Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El pacto de caballeros, más que todo, es de mequetrefes, vivales, patanes...

Gonzalo Pineda va al San Luis y Ramón Morales descarta a Gallos

Se cerraron los fichajes de primera división; este martes culminan en la liga de ascenso

El argentino Nery Cardozo es transferido de Jaguares a Monterrey

Cruz Azul buscará equipo fuera de México para sus extranjeros Pablo Zeballos, Emilio Hernández y Ramón Núñez

Miguel Ángel Ramírez
Consternación en el América por declaraciones de Cuauhtémoc Blanco

El club sólo se apega a las reglas del futbol mexicano, dice Bauer

La desunión de jugadores permite el pacto de caballeros: Palencia

El futbolista pierde oportunidades y dinero, indica el delantero

El torneo Interliga, una pretemporada en serio, considera el auriazul

Paula Mónaco Felipe
Marlene Santos Alejo
Remonta el Chelsea al final del partido para vencer 2-1 al Fulham

Doblete de Carlos Tévez en triunfo del Manchester City

Pereyra, tercer refuerzo de Monarcas

Morelia, 28 de diciembre. Gabriel Pereyra es el tercer refuerzo de Monarcas para una temporada intensa, con el torneo Bicentenario 2010 y la Copa Libertadores en la mira.

Reuters
Agencias
Maradona no reúne las condiciones: Bonano
Beckham irá al Mundial sólo si está en forma

Roma. David Beckham estará en la selección de Inglaterra en Sudáfrica 2010 sólo si está en forma y juega regularmente, dijo el entrenador Fabio Capello. El mediocampista del Galaxy llegó a Italia para jugar a préstamo con el AC Milán, tras concluir actividades en la liga estadunidense, y su arribo atrajo multitudes. Realizó toda la sesión de entrenamiento en el grupo con sus compañeros, incluyendo los ejercicios de posesión de balón y el partido de práctica, reportó el club italiano en su portal de Internet.

Agencias
Reuters
Francia alista su examen ante España

París. Francia, rival de México en el Mundial 2010, arrancó con bombo y platillo la promoción del choque amistoso ante España, que será el 3 de marzo en el estadio Saint-Denis, el cual es anunciado como un duelo entre el entusiasmo francés frente al espectáculo español. La Federación Francesa espera llenar el coso, con capacidad para 80 mil aficionados, y lo vaticina como un buen examen para ver el nivel del criticado equipo de Raymond Domenech.

Diego Buonanotte, bajo investigación

Buenos Aires. Diego Buonanotte, jugador de River Plate, quien se encuentra internado tras un percance automovilístico, será investigado por presunto triple homicidio culposo, después de que el sábado protagonizó un accidente que dejó como saldo el fallecimiento de sus tres acompañantes; las causas se están investigando y no se descarta que Buonanotte sea el responsable.

Agencias
Notimex
Yanelli Caballero debe obtener oro para ir a JO de la Juventud

La prueba de 10 km es un desafío, pero lo voy a lograr, afirma

El 2009 fue una experiencia padre, por la medalla mundial que gané

Bob Arum advierte que sustituirá a Mayweather

Ya tiene candidato para enfrentar a Pacman

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Se prepara Cuadras para disputar cetro del CMB

La pelea está programada para febrero

Huerta: triunfaré en los Centroamericanos

Para la remera mexicana Gabriela Huerta, 2010 es un año de grandes cambios, por la importancia de las competencias que se avecinan, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, con los que se inicia el ciclo olímpico a Londres 2012. Voy con el objetivo de pelear por la medalla de oro ante las cubanas, y desde luego las locales; si no, a qué vamos, no quiero quedarme en la orilla en estos juegos en donde México es uno de los protagonistas, señaló.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Serena Williams, la mejor tenista del año

Miami. La estadunidense Serena Williams terminó 2009 como la número uno mundial y también fue nombrada la mejor tenista de la temporada por la federación internacional de la especialidad. Serena totalizó 9 mil 75 puntos en la clasificación femenil, seguida de las rusas Dinara Safina y Svetlana Kuznetzova, con 7 mil 800 y 6 mil 141, respectivamente. La argentina Gisela Dulko fue la única jugadora latinoamericana que terminó en el Top-100 –puesto 36–, con mil 605 unidades.

La esquiadora Vonn se lesionó el brazo

Lienz. La estadunidense Lindsay Vonn, actual campeona de la Copa del Mundo de esquí alpino, sufrió una aparatosa caída en la primera etapa del slalom gigante de Lienz, en Austria, y fue trasladada al hospital. Las pruebas posteriores revelaron que no tenía fractura, sino una tumefacción o edema en el hueso del brazo izquierdo. La especialista de la velocidad, de 25 años, cayó al salir de una de las puertas del recorrido, cuando iba a más de un segundo detrás de la líder provisional, la alemana Kathrin Hoelzl.

Afp
Agencias
Modifican el Tour por el Mundial de Sudáfrica

La Haya. El prólogo del Tour de Francia de 2010, programado para el 3 de julio, en Rotterdam, empezará a las 16:30 horas, tiempo local, para no coincidir con dos partidos de cuartos de final del Mundial de Futbol el mismo día en Sudáfrica, anunciaron los organizadores.

Ralf Schumacher desea regresar a la F-1

Hamburgo. Tras la confirmación del regreso de su hermano Michael con la escudería Mercedes GP, también Ralf Schumacher manifestó interés en retornar a la primera clase del automovilismo deportivo. Me doy cuenta de que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mí, dijo el piloto, de 34 años, al diario Bild.

Afp
Dpa
Al cierre
Los Osos de Chicago se imponen en tiempo extra 36-30 a los Vikingos

Es la tercera derrota en cuatro semanas para Minnesota

Al cierre
Arrancó la Copa Casablanca de tenis

Los tenistas mexicanos Marcela Zacarías, Giovanna Manifacio, Luis Patiño y Alexis Carlos se alzaron con merecidas victorias al iniciarse ayer la vigesimotercera edición de la Copa Internacional Juvenil del Club Casablanca. Zacarías dio la sorpresa al vencer 3-6, 6-3 y 6-1 a la estadunidense Tristen Z. Dewer, en un partido que duró poco más de tres horas. Manifacio superó a la japonesa Ayaka Okuno, 6-0, 6-7 (3-7) y 6-2, en tanto que Patiño derrotó con doble 6-4 al coreano Moon Lee, y Alexis Carlos jugó en grande para derrotar, 7-5 y 6-1, al estadunidense Michael Zhu. Los primeros sembrados, la canadiense Gabriela Dabrowki y el estadunidense Mitchell Frank, impusieron su calidad de favoritos en sus respectivos encuentros. Dabrowski derrotó, 7-5 y 6-2, a la mexicana Adriana Guzmán, mientras que Frank dispuso fácilmente por 6-0 y 6-1 del puertorriqueño Gabriel Flores.

Agencias
Agencias
Al cierre
Suns vence a Lakers

East Rutherford, NJ. En una noche espectacular, Kevin Durant se desbordó con 40 puntos para que los Thunder de Oklahoma doblegaran este lunes, en juego de la NBA, a los Nets de Nueva Jersey 105-89. Mientras, en un resultado sorpresivo, los Suns de Phoenix aprovecharon su localía y derrotaron 118-103 a los Lakers de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de la liga (24-6).

Afp