Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Es la tercera derrota en cuatro semanas para Minnesota

Los Osos de Chicago se imponen en tiempo extra 36-30 a los Vikingos
Foto
El receptor abierto de los Osos de Chicago, Devin Aromashodu (19), atrapa un envío ante la frustración de Madieu Williams (20), defensivo de los Vikingos de Minnesota, durante la primer mitad del juego de lunes por la nocheFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de diciembre de 2009, p. a27

Chicago, Ill., 28 de diciembre. Los Osos de Chicago, sin ninguna posibilidad de avanzar a la postemporada de la NFL, dieron una mayúscula sorpresa al derrotar 36-30, en tiempo extra, a los Vikingos de Minnesota, campeones de la división norte de la Conferencia Nacional, endilgándoles la que fue su cuarta derrota de la temporada por 11 victorias, mientras que ellos quedan con marca de 6-9.

Fue esta la tercera derrota de los Vikingos en las pasadas cuatro semanas, y con ello los Santos de Nueva Orleáns aseguraron su localía en la postemporada.

La victoria de los Osos se selló cuando Jay Cutler conectó un pase de 39 yardas a Devin Aromashodu, para su cuarta anotación de la noche, una jugada después de que Adrian Peterson soltara el balón en tiempo extra.

Cutler lanzó 4 pases de anotación

Brett Favre había empatado la pizarra 30-30 con pase de seis yardas a Sidney Rice faltando apenas 16 segundos en el tiempo regular.

Cutler, en su mejor juego con los Osos completó 20 de 35 pases para 278 yardas con envíos anotadores de siete yardas a Greg Olsen, de dos a Desmond Clark, de 20 a Earl Bennett y la ganadora a Aromashodu.

Por su parte, Favre lanzó para 321 yardas y dos anotaciones.