Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las molestias de Esqueda y Cabañas son normales, aseguró

La relación con Ramírez es muy buena, señaló Pardo

El técnico es el que manda y debemos respetarlo, dijo el mediocampista

Foto
Pável Pardo pronosticó un enfrentamiento cerrado contra Monterrey en la ida de cuartos de finalFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de noviembre de 2009, p. a14

La relación de los jugadores con el técnico americanista Jesús Ramírez continúa siendo muy buena, aseguró el mediocampista Pável Pardo. No le asustan las molestias que han externado Enrique Esqueda y Salvador Cabañas porque, dice, esto no ocurre sólo en el club de Coapa, sino en las mejores familias.

“Siempre hemos tenido una excelente comunicación con él (Chucho), y no veo ningún problema –la inconformidad de Esqueda, en el clásico contra Chivas, y la de Cabañas, ante Santos–; esos detalles se han resuelto en el vestidor, que es donde lo resolvemos bien, y no ha pasado a mayores”, indicó.

En la rueda de prensa de ayer en Coapa se le preguntó si Cabañas se excedió al reclamarle al timonel, luego de que los de la Comarca Lagunera los empataran de último minuto el pasado domingo, o si no era el foro.

No lo sé. la verdad yo estaba muy lejos porque fui de los últimos en salir de la cancha. Después vi las fotos y escuché comentarios, pero hasta donde sé estaban hablando del gol, que habíamos cometido un error, indicó.

Insistió en que simplemente estaban charlando, “no como dice la gente que Cabañas le estaba reclamando a Chucho por la forma de jugar”.

Dijo que cuando uno no gana y está molesto eso significa que el equipo quiere ganar, que tienes un grupo de jugadores que desea ser triunfador y a veces hay molestias, pero no creo que haya sido la forma como lo han manejado, porque hasta donde sé, el enojo de Cabañas fue por el gol que nos han hecho, nada más.

Puntualizó que Ramírez es una persona inteligente, a la que deben respetar, porque es el técnico, así como tenemos que hacerlo con la institución. Siempre debe haber un respeto y ese nunca lo hemos perdido hacia él. Sigue siendo nuestro entrenador, nuestro líder, es el que manda y lo que dice se tiene que hacer.

Sobre su rival de cuartos de final, Monterrey, comentó que juega bien y está muy equilibrado; con gente importante en el ataque y atrás ordenado.

Pronosticó un enfrentamiento muy cerrado y para él será fundamental no perder en el juego de ida de este sábado.