Economía
Ver día anteriorJueves 10 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reduce la comisión por apertura de 3 o 2 a 1.10 por ciento

Lanza Banorte Hipoteca de Aniversario; tiene tasa de 11%
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de septiembre de 2009, p. 21

Banorte anunció este miércoles un nuevo programa de créditos hipotecario, en el que reduce la tasa de interés a 11 por ciento y la comisión por apertura a 1.10 por ciento del monto prestado.

En un comunicado, la institución informó que su Hipoteca de Aniversario, con la que conmemora 110 años de historia, ofrece el pago mensual inicial más bajo en el mercado mexicano de préstamos hipotecarios.

El nuevo esquema de financiamiento, añadió, busca también responder a un entorno de difícil situación económica en el país.

La Hipoteca de Aniversario financia adquisición de vivienda a 15 y 20 años de plazo; además, ofrece seguro de desempleo, elimina la comisión por pago anticipado y reduce la comisión por apertura de 2 y 3 a 1.10 por ciento, indicó el comunicado.

Banorte puso a disposición de sus clientes el Cotizador Móvil de Crédito Hipotecario, herramienta que puede ser utilizada desde el teléfono celular para cotizar en línea, de manera inmediata, toda la gama de opciones que ofrece la institución. Para hacer uso de esa herramienta, el interesado sólo tiene que enviar un mensaje SMS con la palabra Banorte al 20204 y de inmediato lo tendrán en su teléfono celular.