Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jorge Vergara ya está afilando la guillotina más veloz del futbol mexicano

El Guadalajara continúa sin unidades al perder en su estadio
Foto
Francisco Kikín Fonseca elude a Luis Michel para anotar el primer gol en el partido que se jugó ayer en el estadio Jalisco Foto Ap

Con gol tempranero de Kikín Fonseca y dos de Batista, Tigres logra su primer triunfo

En dos jornadas Chivas ha recibido siete tantos

Javier Chicharito Hernández hizo el del honor rojiblanco

En la recta final el Rebaño sufrió la expulsión de Amaury Ponce

Agencias
Doblete de Néstor Calderón en la segunda victoria del Toluca

Ni la lluvia afectó a los Diablos en la casa de Jaguares

Sin oponer resistencia, Atlas cae frente al certero Monterrey

El dominio de los Rayados fue total en el estadio Tecnológico

Agencias
Agencias
El boxeador no tiene futuro: Famoso Gómez

Su porvenir es sólo la próxima pelea, dice

Pumas y América se presentan ante su afición

Se disponen sendos operativos policiacos

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Leaño: no es nuevo que favorezcan a Tuzos
En auge, la reventa para ver al Tricolor

La reventa para el partido México-Estados Unidos, correspondiente a la eliminatoria mundialista, está en su apogeo en las inmediaciones del estadio Azteca. Tengo de todas las zonas. Anímese, porque conforme se acerque el día del juego van a costar mucho más, advierte uno de los varios revendedores que ofrecen las entradas, algunas se cotizan en mil pesos, las de platea plus y baja, que en taquilla costaron 600 pesos. En contraste, las de general, que se vendieron en 150 pesos, llegan a ser ofrecidas en 500.

Agencias
Agencias
Márquez espera jugar en la gira del Barça

Los Ángeles. El defensa mexicano Rafael Márquez se mostró confiado en que podrá disputar algunos minutos en la gira que hará el Barcelona por suelo estadunidense, donde sostendrá tres encuentros. Por encima de todo, valoro el hecho de que no he tenido ninguna complicación ni tampoco molestias en la rodilla lesionada, mencionó Márquez, quien admitió que le costará mucho trabajo adaptarse al ritmo de sus compañeros.

Pierde 1-0 la Sub-20 femenil ante Quebec

La selección mexicana femenil Sub-20 no pudo repetirle la dosis a su similar de Quebec, que en esta ocasión se alzó con el triunfo de 1-0, en partido amistoso. Julie Casselman fue la autora del gol, al minuto 46, con el que el conjunto canadiense dio cuenta del equipo que dirige Leonardo Cuéllar, en el duelo que se disputó en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, Morelos.

Notimex
Notimex
Phelps trituró el récord mundial en 100 mariposa y venció a Cavic

Rompieron la barrera de 50 segundos por primera vez en la historia

El brasileño Cielo Filho, tercer nadador en lograr doblete en sprint

El Salón de la Fama del beisbol, lleno de rufianes, héroes y un ideal hipócrita

No debe excluir a jugadores de la era de los esteroides: periodista

Agencias
Reuters
El marchista Pedro Gómez ganó oro

Puerto España, 1º de agosto. El mexicano Pedro Gómez conquistó la medalla de oro de la prueba de 10 mil metros de marcha, al cronometrar 42.19.56 minutos, dentro del Campeonato Panamericano de Atletismo, categoría Sub-20, que se realiza aquí. Su compatriota Giovanni Torres entró en tercer sitio, con tiempo de 42.43.58. El brasileño Caio Binfim obtuvo la presea de plata. Esta fue la segunda medalla de oro que conquista la delegación mexicana en este certamen continental, toda vez que Erandi Uribe había ganado anteriormente la prueba de 10 mil metros de marcha para damas.

Lorena Ochoa, en el sitio 35 en Inglaterra

Royal Lyrham, Inglaterra. La escocesa Catriona Matthews lidera en solitario el Abierto de Gran Bretaña, prueba del Grand Slam de los circuitos europeo y estadunidense del golf femenino, tras la disputa este sábado de la tercera jornada en el campo de Royal Lytham. La escocesa disparó 71 para un total de 212 golpes. La mexicana Lorena Ochoa, con 72, llegó a 224 golpes, se colocó en el sitio 35 y afrontará el último día con una desventaja de 12 golpes respecto de Matthews.

Agencias
Afp
Michael Schumacher visitó a Felipe Massa

Budapest. Michael Schumacher visitó el sábado al piloto de Ferrari Felipe Massa en un hospital de Budapest, un día después de haber comenzado a realizar ensayos con la escudería italiana para remplazar a su colega en el que será su retorno a la Fórmula Uno. El siete veces campeón del mundo tomará el lugar del brasileño, quien se recupera de una lesión en la cabeza que sufrió el pasado fin de semana en un accidente durante la clasificación del Gran Premio de Hungría. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está examinando la legalidad de los ensayos del viernes del alemán Schumacher a bordo de un Ferrari de 2007, ya que los neumáticos que utilizó podrían haber violado las reglas. Asimismo, la FIA firmó el viernes por la noche el nuevo pacto de concordia con los representantes de los equipos, lo que se espera que asegure la estabilidad del serial en los próximos años.

Al cierre
Diablos Rojos derrotó 7-3 a Vaqueros Laguna
Foto
Diablos Rojos batió por 7-3 a Vaqueros Laguna, al iniciar los playoffs 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol Foto Notimex
Reuters, Dpa y Afp
Notimex
Al cierre
Oliver Pérez, sin decisión con los Mets

Nueva York. El mexicano Oliver Pérez no pudo alcanzar su tercera victoria del año y se fue sin decisión en el triunfo 9-6 de los Mets sobre Arizona. El zurdo trabajó cinco entradas, le conectaron seis hits y dos carreras. Dio cinco bases y ponchó a siete. Liga Americana: Kansas City 1 Tampa Bay 7, Yanquis 4 Medias Blancas 14, Boston 4 Baltimore 0, Seattle 7 Texas 2, Detroit 4 Cleveland 3 y Anaheim 11 Minnesota 6. Liga Nacional: Dodgers 3 Atlanta 4, Washington 6 Pittsburgh 11, Colorado 6 Cincinnati 2, Cachorros 9 Florida 9, Houston 1 San Luis 3 y Filadelfia 0 San Francisco 2.