Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La buena, México recuperó confianza… La mala, Estados Unidos también

Bajan de la nube a España; cae 2-0 ante Estados Unidos
Foto
Jozy Altidore capitalizó las llegadas de Estados Unidos en los primeros minutos del partido y con su gol abrió el camino para la victoria que los coloca en la final Foto Reuters

Esta victoria es una locura, admite Bob Bradley, técnico de los estadunidenses

Estábamos desacostumbrados a perder, pero se trata de un accidente, sostiene Del Bosque

Brasil es favorito para vencer a los anfitriones de Sudáfrica en la semifinal de hoy

Agencias
México supera fácilmente a Venezuela y recupera lo perdido: goles y confianza

Giovani dos Santos y Carlos Vela resultaron un tándem fatal para los sudamericanos

El comienzo del choque fue un concierto de imprecisiones por parte de ambos equipos

El Ojitos subraya que no llega al Cruz Azul a hacer amistades

Lo fundamental es sacar al equipo del atolladero en el que está

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
UEFA y clubes, por fair play financiero
Demita Vega, quinto lugar mundial

La velerista mexicana Demita Vega terminó en quinto sitio su participación en la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizó en Kiel, Alemania, donde se coronó campeona la local Moana Delle, seguida de la polaca Anna Galecka. La también mexicana Tania Elías Calles finalizó entre las 12 mejores.

Dpa
De la Redacción
Mejoran el Maratón de la Ciudad de México

El Maratón Internacional de la Ciudad de México 2009 fue presentado ayer, y se aseguró que habrá un mejor servicio médico, hidratación adecuada y una ruta estratégicamente planeada para ayudar a los participantes a lograr mejores tiempos. La prueba se realizará el domingo 27 de septiembre, con salida y meta en la Zócalo. El ex fondista Dionicio Cerón será la figura representativa de la competencia.

Tyson Gay planea aparición en Oregon

Eugene. El velocista estadunidense Tyson Gay, tricampeón mundial de Osaka 2007, planea una breve aparición en los 100 metros planos durante los campeonatos nacionales de atletismo de la Universidad de Eugene, en Oregon, clasificatorios para el Mundial de la especialidad de Berlín. Tengo previsto correr sólo una ronda de 100 metros para ver cómo van las cosas, dijo el competidor quien no asistió a Pekín 2008 por una lesión. El panameño Irving Saladino, monarca olímpico en salto de longitud, aspira a convertirse en bicampeón en la capital alemana.

De la Redacción
Reuters
Pumas: hay que pensar menos en lo económico

Víctor Mahbub pidió humildad al equipo

Salió en defensa de los torneos largos

Roger Federer avanza en Wimbledon

Londres, 24 de junio. El suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, entre los varones, y la estadunidense Serena Williams, avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, tal como se esperaba, sin complicación alguna, pero la argentina Gisela Dulko dio la sorpresa de la jornada eliminando a la rusa y ex campeona Maria Sharapova.

Abril del Río
Dpa
Acuerdo entre la FIA y las escuderías pone fin a la crisis de la Fórmula 1

Max Mosley anuncia su decisión de no relegirse en el organismo

Al cierre
Atlas y Santos empatan sin goles en la Superliga

Revolution 1 a 1 con Wizards y sigue de líder

Agencias
Notimex
Al cierre
Francisco García bateó el ciclo

El segunda base Francisco García bateó el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón) en la victoria de 9-4 de los Broncos de Reynosa sobre los Diablos Rojos del México para empatar 1-1 la serie, en el juego disputado anoche en el Foro Sol y dentro de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol. García pegó de 5-4 en la jornada con tres carreras anotadas y tres producidas. Pese a la derrota, los pingos se mantuvieron en el liderato de la zona norte, pero ahora a medio juego de Monclova que ganó anoche 9-5 al Laguna. Otros resultados: Quintana Roo 6 Minatitlán 0, Monterrey 3 Saltillo 6 Yucatán 2 Veracruz 6, Nuevo Laredo 4 Chihuahua 5 (primer juego), y Tabasco y Oaxaca empataron 0-0 en siete entradas.

Al cierre
Segundo triunfo de Soria

Houston, 24 de junio. El relevista mexicano Joakim Soria se alzó con su segunda victoria para los Reales de Kansas City que vencieron 4-3 a los Astros locales en 11 entradas. Soria lanzó una entrada en la que le conectaron dos sencillos, le anotaron una carrera, dio una base y ponchó uno. En St. Petersburgo, Florida, el lanzador mexicano Matt Garza, de los Rays de Tampa Bay, venció este miércoles en las Grandes Ligas a los campeones defensores Filis de Filadelfia 7-1, además de recibir apoyo ofensivo del ex ‘fili’ Pat Burrell. Garza (5-5) logró otra excelente actuación, en esta ocasión con ocho sólidos episodios, mientras que Burrell pegaba jonrón de dos carreras en el segundo. Mientras tanto, el toletero dominicano David Big Papi Ortiz llegó este miércoles a las mil carreras impulsadas en las Grandes Ligas, en un triunfo de su equipo en partido interligas frente a los Nacionales de Washington con marcador de 6-4. El triunfo fue para el abridor Jon Lester (6-6), ante Craig Stammen (1-3). Otros resultados, Liga Nacional: San Luis 0 Mets 11. Interligas: Cachorros 3 Detroit 5, Cincinnati 2 Toronto 8, Dodgers 7 Medias Blancas 10. Yanquis 8 Atlanta 4, Cleveland 2 Pittsburgo 10, Baltimore 2 Florida 5 y Minnesota 4 Houston 3.

Agencias
Afp