Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México está de vuelta en la Libertadores, no por la diplomacia de la FMF, sino por la presión de los patrocinadores

La Conmebol invitó a México a participar en la Copa América 2011
Foto
Justino Compeán, Nicolás Leoz (Conmebol) y Decio de María, tras los acuerdos Foto FMF

Hubo reconciliación; Chivas y San Luis ingresarán directo a octavos en la próxima Libertadores

Ambos clubes serán indemnizados tras su autoexclusión por el rechazo al brote de influenza humana en el país

Monterrey y Puebla irán a la Sudamericana

Fue decisivo el interés de los patrocinadores

Agencias
Si ganamos en El Salvador nosotros les taparemos la boca, advirtió Salcido

No importa si jugamos bonito o feo, vamos por los 3 puntos: Blanco

Quintano no oculta el interés de Cruz Azul en Ojitos Meza

La directiva celeste dijo que ayer comenzó la búsqueda de técnico

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Real Madrid y Chelsea se disputan el fichaje del brasileño Kaká

No me asusta la presión, dijo Pellegrini, nuevo técnico de los blancos

Mahbub se disculpó con los Tuzos

El presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub, reconoció haber tenido un enfrentamiento verbal con los jugadores del Pachuca y ofreció disculpas públicas por esa situación en la final del torneo Clausura 2009.

Agencias
Agencias
Hugo sigue en Almería
EU y Costa Rica, por liderato del hexagonal

San José. Costa Rica y Estados Unidos se miden este miércoles en San José, en crucial partido de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, el cual definirá el liderato del hexagonal final de la Concacaf. El cuadro estadunidense encabeza la serie, con siete puntos, pero los ticos, que no reportaron bajas, les pisan los talones, con seis. El conjunto cafetero apostará al ataque, adelantó el técnico Rodrigo Kenton. El juego se realizará en el estadio Ricardo Saprissa, conocido como la cueva del monstruo.

Agencias
Dpa
Adriano faltó a la práctica sin aviso

Río de Janeiro. Pocas horas después de su debut triunfal con Flamengo, Adriano faltó a la práctica del lunes sin aviso y la directiva le perdonó la multa correspondiente, aunque emergieron dudas sobre si podrá retomar una carrera disciplinada. Más tarde, el delantero de 27 años indicó que había intentado comunicarse sin éxito con el gerente del Fla, Isaías Tinoco, para avisar que no asistiría, mientras su agente, Gilmar Rinaldi, declaró que hubo un problema de comunicación pues el atacante había sido eximido de los trabajos.

Complicado retener a Omar Bravo: Tigres

Monterrey. Tigres y Deportivo La Coruña rompieron negociaciones por el delantero Omar Bravo, quien no podría mantenerse en el conjunto felino, indicó el presidente del club regiomontano, Héctor González Iñárritu. Pedimos que se hiciera un préstamo y hacernos cargo del contrato, pero la respuesta de ellos fue que necesitan hacer una transferencia definitiva y no temporal. Hoy por hoy están rotas las pláticas para la opción de compra, explicó el directivo, quien añadió que la única manera de retener a Bravo sería que los dirigentes del cuadro gallego hicieran una contrapropuesta o aceptaran el préstamo, la opción (de compra) ya no está vigente.

Afp
Notimex
Soderling sigue sorprendiendo; eliminó al ruso Davydenko

El chileno González, por primera vez semifinalista en Roland Garros

Sharapova quedó fuera, pero confía en volver a ser la número uno

Que sean las asociaciones las que elijan a su presidente en la FMA: Melesio Piña

Si el asunto no sale del terreno judicial no tendrá fin, advirtió

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Lorena Ochoa enfrentará a Paula Creamer

Concentrada en mantenerse como la número uno del mundo, Lorena Ochoa señaló que la política no le llama la atención, pero siempre tendrá la disponibilidad de apoyar a nuestros gobernantes; más que nada es el compromiso de ayuda que tengo hacia mi país.

Descarta McLaren revalidar título

Stuttgart/Brackley, 2 de junio. El director deportivo de Mercedes-McLaren, Norbert Haug, descartó que la escudería piense en revalidar el título de la Fórmula Uno ganado en 2008. Sería extravagante hablar de defender el título. Por qué pensar en eso, si no somos competitivos, expuso, y agregó que regresarán al plano principal cuando termine nuestro proceso de recuperación, aunque no dio fechas. En Gran Bretaña, la firma Brawn, ganadora de cinco de los seis GP del año, presentará en Turquía un nuevo alerón delantero para seguir cosechando éxitos.

Abril del Río
Dpa
Por crisis, Rusia suspende golf

Moscú. Rusia suspendió el Abierto de Golf por falta de patrocinadores, por lo que será el primer certamen deportivo que no se disputa por la crisis financiera mundial, informó la agencia local RIA Novosti, mientras Sochi, sede de JO de Invierno, recortará 461 millones de euros del presupuesto inicial de 10 mil millones porque no respondió la iniciativa privada.

Bolt, Robles y Saladino, en Lausana

Ginebra. Los campeones olímpicos el jamaiquino Usain Bolt, el cubano Dayron Robles y el panameño Irving Saladino participarán el 7 de julio en la reunión de Atletismo de Lausana, válida para el Super Grand Prix, además de otras de las grandes estrellas que brillaron en Pekín 2008.

Dpa
Reuters y Afp
Demanda la FMT a Roberto Beltrán

La Federación Mexicana de Takwondo demandó a Roberto Beltrán, anterior presidente, para obtener la información financiera que no entregó a la actual administración encabezada por Juan Manuel López, quien denunció que en la entrega-recepción varios asuntos no fueron sustentadas con documentación, por lo que las autoridades judiciales deberán dar un plazo para subsanar la deficiencia.

Raquel Márquez, al Canal de la Mancha

La nadadora Raquel Márquez buscará cruzar de nueva cuenta el Canal de la Mancha entre el 28 de julio y el 6 de agosto próximo, para apoyar a la fundación Aquí nadie se rinde, anunció la atleta al lado de la actriz Ana Claudia Talancón, vocera de la institución altruista. En la Acuática Nelson Vargas, Laura Vaca, Araceli Rodríguez, Tania Galindo y Susana Villacorta viajarán este miércoles a Nueva York, donde buscarán un nuevo récord mundial en una circunvalación por la isla de Manhattan.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Halladay ponchó a 14 y conquista novena victoria

Kansas activó al mexicano Joakim Soria

Afp