Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No me asusta la presión, dijo Pellegrini, nuevo técnico de los blancos

Real Madrid y Chelsea se disputan el fichaje del brasileño Kaká
Foto
Kaká se prepara con la verdeamarelha para enfrentar a Uruguay en partido eliminatorioFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de junio de 2009, p. a14

Madrid, 2 de junio. Real Madrid y Chelsea se disputan el fichaje del brasileño Kaká.

Mientras la prensa española da por hecho la contratación del jugador del AC Milan con el conjunto merengue por cinco campañas, durante las cuales le pagará nueve millones de euros netos cada temporada, trascendió que el presidente del club inglés Chelsea, Romand Abramovich, habría ofrecido al astro el doble de la ficha que le prometió Florentino Pérez –nuevo presidente de los blancos–, unos 18 millones de euros netos por campaña.

Según la radiodifusora Cadena Ser, el trato del cuadro blanco fue cerrado en Madrid entre Pérez, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre y agente de Kaká, Bosco Leite.

Sólo faltan unos flecos para ponerse de acuerdo con Leite, quien, según el diario Marca, busca sacar mayor tajada de última hora.

Cadena Ser señaló que el convenio debe validarlo el jugador de 27 años, quien se prepara con la selección brasileña para jugar un partido clasificatorio contra Uruguay, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ante los imprevistos presentados, Cadena Ser indicó que las negociaciones se han aplazado para la próxima semana.

Mientras tanto, el chileno Manuel Pellegrini se mostró emocionado en su presentación como nuevo técnico del club merengue y señaló que la presión no lo asusta, que llega en el momento justo y que la oportunidad es enorme.