Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hermosillo perdió el cargo, su palabra y los amigos, ¿qué le queda?

Es lamentable la actitud de Carlos Hermosillo, dijo el legislador Orozco
Foto
Carlos Hermosillo y Guillermo Pérez, al comenzar las promesas Foto Conade

Si ahora paga de su bolsillo el aspirante a diputado será investigado por la autoridad electoral

El ex titular de la Conade emitió cuatro cheques sin fondos, por los cuales recibirá una penalización de 800 pesos cada uno, según la Conducef

El taekwondoísta Pérez confía en que todo se resuelva pronto

Jorge Sepúlveda Marín
Abrirán estadios al 50 por ciento de su capacidad, determina la FMF

Conmebol confía en que Nacional y Sao Paulo jueguen en México

Pumas va por el tercer lugar ante Monterrey: Martín Bravo

Se venderá 35% del boletaje del estadio Olímpico Universitario

El jugador argentino se congratuló del regreso de los aficionados

Agencias
Carlos Hernández
Habrá cambios en Cruz Azul, anticipa Siboldi

No manejo titulares ni suplentes, señaló

Custodian al árbitro noruego Tom Henning

Recibió amenazas de muerte

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Chivas denuncia espías en su práctica
Estudiantes golea a Libertad

Buenos Aires. Estudiantes de La Plata de Argentina derrotó 3-0 a Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol. Los goles fueron de Gastón Fernández y Mauro Boselli. En otro partido, el ecuatoriano Deportivo Cuenca se impuso 2-1 al Caracas.

Agencias
Agencias
Shakhtar Donetsk, a la final de la Copa UEFA

Donetsk. El Shakhtar Donetsk, en el que milita el mexicano Nery Castillo, se clasificó a la final de la Copa UEFA, tras vencer en el duelo de vuelta de las semifinales 2-1 al también ucraniano Dynamo Kiev. los Mineros enfrentarán en la final, en la ciudad turca Estambul el 20 de mayo. al Werder Bremen, que venció 3-2 al Hamburgo (3-3 global), gracias a la regla del gol de visitante.

La AFA impone silencio a Maradona

Buenos Aires. El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, lleva tres semanas sin contacto con la prensa y asumió un perfil bajo por recomendación de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), tras la pelea con Juan Román Riquelme y la dura derrota de 6-1 ante Bolivia, asegura el diario Crítica. Es la primera vez desde su asunción como entrenador de la albiceleste que el Pibe lleva tanto tiempo sin hablar. Le bajaron línea. Le sugirieron que tuviera perfil bajo durante un tiempo, indicaron fuentes de la AFA al periódico.

Notimex y Dpa
Dpa
Por violencia analizan cerrar estadio de Cali

Bogotá. El alcalde de la ciudad colombiana de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que estudia la posibilidad de cerrar por un largo tiempo el estadio Municipal, a raíz de nuevos actos de violencia que este miércoles dejaron al menos 15 aficionados y seis policías con contusiones. Los problemas se presentaron durante el tradicional clásico de la ciudad entre el América y el Deportivo Cali, durante la quinta fecha de la Copa Colombia, que disputan equipos de la primera y segunda división.

Dictan 30 juegos de suspensión al dominicano Manny Ramírez por dopaje

El pelotero de los Dodgers se perderá una tercera parte de su sueldo anual de 25 mdd

Es una tragedia y vergüenza, expresó el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs

Dpa
Agencias
Los partidos a puerta cerrada parecían amistosos: Memo Ochoa

Si no clasificamos a la liguilla será un fracaso, admite Rojas

Ochoa, líder al iniciar el Abierto de Michelob

Virginia, 7 de mayo. La mejor jugadora profesional de golf, Lorena Ochoa, se ubicó líder provisional en la apertura del Michelob Ultra Open, que se efectúa en Williamsburg, Virginia. La mexicana terminó la primera ronda de 18 hoyos con 64 golpes, 7 bajo par. Asimismo, logró ocho birdies y un bogey con ayuda de su nuevo caddie, el australiano Adam Woodward.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Kuznetsova acaba con reinado de Jankovic

Roma. La tenista rusa Svetlana Kuznetsova acabó con el reinado de dos años de la serbia Jelena Jankovic como campeona del Abierto de Roma, tras vencerla 6-1 y 7-6 y pasar a semifinales. Su compatriota Dinara Safina enfrentará en esa ronda a la estadunidense Venus Williams. En Serbia, luego de que el padre de la australiana Jelena Dokic fue detenido por amenazas de muerte hacia la embajadora de Australia, en su casa fue hallado un arsenal.

La F-1 necesita de Ferrari, dicen pilotos

Barcelona. La Fórmula Uno necesita de la escudería Ferrari, dijeron los pilotos, en rechazo a la sugerencia del presidente de la FIA, Max Mosley, de que el deporte podía vivir sin el glamoroso equipo. El español Fernando Alonso declaró que extraña de alguna manera la batalla interna que protagonizó con su coequipero, el inglés Lewis Hamilton. En el GP, a disputarse este domingo aquí, Ferrari, McLaren, BMW y Renault actualizarán sus monoplazas.

Reuters y Dpa
Agencias
Reaparecerá el chino Liu Xiang

Pekín. El atleta chino Liu Xiang, campeón olímpico en 100 metros con vallas en 2004, correrá por primera vez desde su baja en los Juegos Olímpicos de su país, en 2008, en una competencia en favor de los estudiantes de una zona afectada por el sismo de mayo, informó la prensa oficial local. El atleta de 25 años ha entrenado en forma discreta en su país.

Desobedece Pacquiao recomendación

Manila. El filipino Manny Pacquiao, quien el sábado venció al británico Ricky Hatton en Estados Unidos, desobedecerá la recomendación del Ministerio de Salud de su país, que le pidió regresar siete días después del pleito, al anunciar que volverá este viernes. En México, se confirmó para el 28 de mayo la pelea titular entre el mexicano Johnny González, por el cetro supergallo que ostenta éste y el japonés Toshiaki Nishioka.

Afp
Agencias
Al cierre
Cavaliers logra ventaja de dos juegos
Foto
Wally Szczerbiak (10), de los Cavaliers, intenta rebasar a Othello Hunter, del equipo de Atlanta, en el último cuarto del juego de ayer. Cavaliers demostró que va en serio en busca del título de la NBA, al ganar el sexto juego al hilo en playoffs, al apalear a Hawks y tomar ventaja de 2-0 en su semifinal Foto Ap
Al cierre
Cruzeiro derrotó 2-1 a Universidad de Chile

Cruzeiro de Brasil derrotó el jueves como visitante 2-1 a la Universidad de Chile en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de futbol y quedó en mejor posición para asegurarse la clasificación a la siguiente ronda del torneo, la próxima semana en casa. En el partido disputado ante unos 45 mil espectadores en el Estadio Nacional de Chile, el equipo brasileño dirigido por Adilson Batista se impuso con tantos de Soares, a los 8 minutos, y de Marquinhos Paraná, a los 51. Para el cuadro local descontó el delantero Manuel Villalobos. A Cruzeiro le bastará un empate en la revancha para clasificar a cuartos de final.

Agencias
Agencias