Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Cruz Azul, ya eliminado, se le escapó el trisubcampeonato

Mientras Tuzos clasifica, sigue la pesadilla para el Cruz Azul

Ulises Mendívil fue el verdugo de los Cementeros en el vacío estadio Hidalgo

Importantes intervenciones del portero Miguel Calero

La Máquina, en el sótano general

Agencias
Mark Sánchez, de origen mexicano, llega a la NFL

Jets de Nueva York contrató al mariscal

Sin público, se juegan duelos claves del grupo de la muerte

Indios visita al Puebla, que festeja su permanencia en el circuito

Agencias
Agencias
Barça rescata el 2-2 ante el Valencia

El Real Madrid, con oportunidad de acortar distancias

Logra Bofo empate de último minuto

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 de abril. Con gol de Adolfo Bautista al minuto 90, Jaguares rescató el 2-2 ante Morelia, que se había adelantado con doblete de Miguel Sabah, quien llegó a ocho tantos, siendo hasta el momento el mejor anotador mexicano del torneo.

Agencias
Agencias
Posponen boxeo
La Sub-17 busca paso perfecto en premundial

Tijuana, BC, 25 de abril. Ya con el boleto al Mundial de la categoría, la selección de México buscará cerrar este domingo la primera fase del torneo Sub-17 de la Concacaf con una victoria sobre Costa Rica, en partido del grupo B. Un poco antes Trinidad y Tobago enfrentará a Guatemala. Mientras tanto, este sábado, en juego del grupo A, Cuba se despidió del torneo con una victoria de 2-1 sobre Canadá, lo que dio el pase a Honduras, que a segunda hora perdió 3-0 frente al también clasificado Estados Unidos.

Agencias
Notimex
Bayern Munich cayó y se aleja del título

Berlín. El Bayern Munich perdió 1-0 en su cancha contra el Schalke 04, con lo que cae del segundo al tercer puesto de la tabla y ve comprometidas sus posibilidades de conseguir un nuevo título en la Bundesliga. Mientras tanto, el Stuttgart se colocó a un punto del sublíder Hertha Berlín, tras ganar su partido de la fecha 18 por 2-0 al Eintracht Francfort. El zaguero Ricardo Osorio no jugó, pues fue operado de la vesícula biliar y está en recuperación. En Holanda, con una defensa que incluyó a los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el PSV se aferró a un puesto directo de la Copa UEFA, tras su victoria 2-0 sobre el Heracles Almedio. En tanto, el Shakhtar Donetsk, donde juega Nery Castillo, ganó 1-0 al Chornomorets de la Liga de Ucrania y se afianzó como sublíder. Asimismo, el Ankaragucu, cuadro en el que participa Antonio de Nigris, superó 2-1 al Fenerbahce y se mantiene alejado del fantasma del descenso en Turquía.

Nadal, por su quinto título en Barcelona

Barcelona. Ante su compatriota David Ferrer, el español Rafael Nadal buscará este domingo su quinto título en el torneo de Barcelona, en una repetición de la final del año pasado. Nadal venció 6-3 y 6-2 al ruso Nikolai Davydenko, mientras Ferrer hizo lo propio 2-6, 6-2 y 7-6 (7-5) sobre el chileno Fernando González. Por otra parte, los resultados de la Copa Federación de este sábado fueron: Italia 2 Rusia 0, Estados Unidos 1 República Checa 1 y Ucrania 2 Argentina 0.

Notimex y Dpa
Dpa y Afp
Con dos bronces, México cierra la Serie Mundial de Clavados 2009

El dúo de Castillo y Huerta, así como Pacheco, terceros

Ochoa, cerca del título en Morelia

Morelia, Mich., 25 de abril. Por tercera jornada consecutiva, la mexicana Lorena Ochoa lidera el torneo del Club Tres Marías, correspondiente a la gira de la LPGA.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
GP de Bahrein: Toyota, en la primera línea

Manama, Bahrein, 25 de abril. El piloto italiano Jarno Trulli obtuvo el sábado la pole position para el Gran Premio de Bahréin, mientras su compañero de la escudería Toyota Timo Glock clasificó en segundo lugar.

Al cierre
Aumenta Tigres dos puntos la ventaja sobre Necaxa en el drama del descenso

Atlante alinea a suplentes en el triunfo del Monterrey en Cancún

Reuters
Agencias
Al cierre
Peleas por cetros OMB

Bayamón, 25 de abril. El puertorriqueño Juan Manuel López retuvo el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al filipino Gerry Peñalosa por nocaut técnico en el noveno asalto de una pelea realizada en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en Puerto Rico. En la semifinal, el estadunidense Lamont Peterson superó por nocaut técnico en el séptimo asalto al francés Willy Blain y conquistó el cetro interino superligero de la OMB.

Al cierre
Mavericks, a punto de eliminar a Spurs

Dallas. Los Mavericks de Dallas derrotaron 99-90 a los Spurs de San Antonio y están a un solo triunfo de avanzar a la siguiente ronda, pues encabezan la serie 3-1. Lo mismo pasó en Salt Lake City, donde los Lakers vencieron 109-94 y también están 3-1. En tanto, Nueva Orleáns ganó 95-93 a Denver y están 2-1, mientras Miami superó 107-78 a Atlanta y se colocó 2-1.

Afp
Agencias
Al cierre
Remontada de Boston

Boston. El puertorriqueño Mike Lowell conectó jonrón de dos carreras en la séptima entrada, para encabezar la remontada de los Medias Rojas de Boston en el tramo final del partido y vencer 16-11 a los Yanquis de Nueva York.

Afp