Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ochoa, cerca del título en Morelia
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de abril de 2009, p. a19

Morelia, Mich., 25 de abril. Por tercera jornada consecutiva, la mexicana Lorena Ochoa lidera el torneo del Club Tres Marías, correspondiente a la gira de la LPGA.

En este penúltimo día de actividades, la jalisciense, actual número uno del mundo y campeona defensora en este torneo, presentó una tarjeta de 69 golpes, cuatro debajo del par, para contabilizar 199 strokes, 20 por abajo del par de campo.

En esa tercera ronda la mexicana ya no pudo seguir con su racha de hoyos sin hacer bogey, pues en su recorrido logró ocho birdies en los hoyos uno, cuatro, cinco, nueve, 10, 11, 15 y 17; tuvo dos bogeys en el dos y 12, y un doble bogey en el 17.

En la segunda posición se encuentra la noruega Suzann Pettersen, quien se acercó a un golpe de la puntera, al lograr una tarjeta de 67 golpes, seis debajo de par, y acumular 200 strokes, 19 por debajo del par.

En tanto, la jalisciense Alejandra Martín del Campo descendió al antepenúltimo puesto, mientras la tamaulipeca Ana Alicia Malagón se ubicó en el sitio 73.