Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
GP de Bahrein: Toyota, en la primera línea
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de abril de 2009, p. a19

Manama, Bahrein, 25 de abril. El piloto italiano Jarno Trulli obtuvo el sábado la pole position para el Gran Premio de Bahréin, mientras su compañero de la escudería Toyota Timo Glock clasificó en segundo lugar.

El joven alemán Sebastian Vettel, piloto de la escudería Red Bull que la semana pasada ganó en China, comenzará el domingo en tercer lugar, junto al líder del campeonato e integrante de Brawn GP, Jenson Button. Toyota aún no ha ganado una carrera en 126 intentos desde su debut en 2002.

Lewis Hamilton, campeón mundial y piloto de McLaren, cuyo equipo podría recibir duras sanciones en una audiencia la próxima semana por mentir a los comisarios deportivos en la carrera de Australia, clasificó en quinto lugar.

Ferrari, aún sin puntos, consiguió clasificar en octavo y décimo lugares, con el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez concluyó en el lugar 12 de la penúltima carrera de la GP2 Asia Series, la cual se realizó como preliminar de la clasificación de F-1.