Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Logra Bofo empate de último minuto
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de abril de 2009, p. a18

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 de abril. Con gol de Adolfo Bautista al minuto 90, Jaguares rescató el 2-2 ante Morelia, que se había adelantado con doblete de Miguel Sabah, quien llegó a ocho tantos, siendo hasta el momento el mejor anotador mexicano del torneo.

Monarcas desperdició una buena oportunidad de meterse de lleno a la pelea por clasificar y se quedó en la cuarta posición del grupo dos, con 18 puntos, mientras Chiapas es sublíder del tercer bloque, con 20 unidades.

Jaguares, con su peligroso ataque integrado por Bautista, Itamar Batista, Danilinho y Neri Cardozo, dominó la primera media hora de juego, pero el mayor peligro lo generó el defensa visitante Fernando Salazar, quien retrasó el balón con el pecho y Moisés Muñoz tuvo problemas para controlar.

De forma sorpresiva Morelia logró el 1-0, al 34, en desborde de Elías Hernández por derecha y cabezazo de Sabah.

Apenas iniciado el complemento, Sabah logró el 2-0 con tiro potente que dejó sin oportunidad a Pedro Hernández. Entonces Jaguares se volcó a la ofensiva y tuvo un cabezazo al travesaño de Oribe Peralta, quien acercó a 2-1, al minuto 81.

El local Jesús Chávez dio un cabezazo en el poste, al 85, y en el último minuto el Bofo igualó al cobrar un tiro libre.