Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Hugo se dejó hacer dos goles por el Barcelona, cuántos irá a recibir de su amado Real Madrid

Llueven críticas a Hugo Sánchez por su juego cobarde ante el Barça
Foto
Hugo Sánchez perdió su primer encuentro como local con Almería, 0-2 contra los culés Foto Reuters

El Almería estuvo tiritando de miedo, como un animal que espera una paliza

Nos enfrentamos a uno de los tres mejores equipos del mundo y las posibilidades de remontar eran casi nulas, justificó el técnico mexicano

La próxima fecha se enfrentará al Real Madrid

Agencias
Cruz Azul visita hoy al Islanders
Debido a la irregularidad del torneo Atlante confía en repuntar

La mala calendarización nos ha afectado, estima El Profe Cruz

Celebra Pereyra que tres equipos mexicanos sigan en Concachampions

Agencias
Marlene Santos Alejo
De Pinho se sacrifica para que Cabañas sea campeón goleador

Jugamos para él porque siempre anota, justificó el delantero

Se arman rivales del Tricolor

San José/Tegucigalpa, 16 de marzo. Costa Rica iniciará este jueves su preparación para el duelo que sostendrá contra su similar de México, el 28 del presente, por la segunda fecha del hexagonal final para Sudáfrica 2010, mientras en la capital de Honduras se anunció que el delantero Carlos Pavón fue convocado por el estratega colombiano Reinaldo Rueda para enfrentar al Tricolor el primero de abril, en San Pedro Sula. Con el cuadro catracho también estará Samuel Caballero, quien en la Copa de Oro de 2007 le dio un beso a Cuauhtémoc Blanco, lo que le costó la expulsión. Llamó la atención que no fue llamado David Suazo, uno de los estelares del futbol local que milita en el Benfica, de Portugal, a quien se le atribuyen características de goleador.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Piden sede del Mundial Inglaterra y Australia

Londres/Melbourne/Roma. Las federaciones de futbol de Inglaterra y Australia presentaron oficialmente este día sus candidaturas para organizar la Copa del Mundo de 2018 o 2022, informaron dirigentes desde sus países, aunque la Federación Internacional de Futbol Asociación solicitó a las naciones aspirantes que se decidieran por una sola de las competencias. Mientras, en la capital de Italia, el presidente de la federación respectiva, Giancarlo Abete, comentó que no descarta la hipótesis de presentar una solicitud conjunta con Francia para organizar la Eurocopa 2016. Nada nos impide plantearnos más adelante la posibilidad de presentar una candidatura común (...) con un país que es amigo, refirió.

Amenazas de muerte sacuden al Sporting

Lisboa. Jugadores, directivos y entrenadores del Sporting de Lisboa han recibido amenazas de muerte luego de la catastrófica eliminación sufrida recientemente ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones de Europa, con goleadas de 5-1 y 7-1, informó hoy el diario A Bola, basado en declaraciones de un alto oficial de la policía local.

Agencias
Dpa
Se fue Gío a segunda pensando en el Tri

En su página de Internet, Giovani dos Santos admitió que su traslado a un equipo de segunda división de Inglaterra será benéfico porque tendrá actividad para estar en forma con el Tri. Me voy pensando en jugar, en tener ritmo para la selección. Es un reto y si no hubiera compromisos tan importantes, como la eliminatoria, me hubiera quedado en el Tottenham, aunque no jugara. Tuve una gran recepción de los compañeros y la afición, que coreó mi nombre, dijo.

Existe el peligro de desafiliación en la IAAF: César Moreno

Llama a la concordia en el atletismo local

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Paul Gascoigne se sincera sobre su alcoholismo e intentos de suicidio

Durante la rehabilitación se me paró tres veces el corazón

Deportistas chinos mienten sobre su edad

Pekín, 16 de marzo. Miles de atletas chinos habrían engañado al rebajar su edad real, según las conclusiones de una investigación oficial publicada en la página web de la Oficina de Deportes de la provincia de Guangdong, en el sur del país.

Dpa
Afp
México aspira a la presidencia del Cade

Panamá, 16 de marzo. Delegados del Consejo Americano del Deporte (Cade) iniciaron hoy en Panamá su novena reunión anual, donde México aspira a presidir el organismo durante los próximos dos años, informaron hoy fuentes oficiales. El director de la Conade, Carlos Hermosillo, quien encabeza la representación mexicana, dijo que uno de los objetivos del encuentro es elegir a las nuevas autoridades hemisféricas.

Fernando Alonso, el más rápido en Jerez

Madrid. Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, fue el más rápido este lunes en el segundo día de los entrenamientos que se celebran en el circuito de Jerez de la Frontera, con tiempo de 1.18.343 minutos. El español de Renault, en su R29, con el que el domingo tuvo un accidente al salirse en una curva, superó este lunes a los pilotos de la escudería Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button. El martes Alonso será sustituido en estos entrenamientos por su compañero de equipo, el brasileño Nelsinho Piquet.

Notimex
Afp
Toyota recortó su presupuesto

Tokio. Luego de que su rival japonés Honda anunció en diciembre su retiro de la Fórmula Uno, Toyota tuvo varios recortes de gastos y personal en medio de la crisis financiera global, confesó el lunes el director de la escudería, Tadashi Yamashina, pero la renovación del patrocinio de Panasonic la salvó. El equipo todavía no gana ninguna carrera en sus siete años en la F-1 e invirtió una suma estimada de 300 millones de dólares en 2008, cifra que sólo fue superada por Honda. Esta última evitó su desaparición a comienzos de marzo y competirá esta temporada con el nuevo nombre de Brawn GP, debido a que su propietario ahora es su ex director, Ross Brawn.

Avanzan González y Murray en Indian Wells

Indian Wells. El chileno Fernando González clasificó el lunes a octavos de final del Abierto de Indian Wells, que se juega sobre canchas duras, en una jornada en la que también pasó el británico Andy Murray.

Reuters
Reuters
Armstrong, figura de Astana en Italia

París. En la carrera Milán-San Remo, el estadunidense Lance Armstrong será el gran atractivo del equipo Astana, que el sábado presentará una formación compuesta prácticamente por ciclistas de antiguas repúblicas soviéticas.

Al cierre
Cuba volvió a ganar a México 7-4 y lo eliminó del Clásico Mundial de Beisbol

Venezuela, primer semifinalista, superó 2-0 a Puerto Rico

Afp
Afp