Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cruz Azul visita hoy al Islanders
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de marzo de 2009, p. a13

San Juan, 16 de marzo. El Islanders y el Cruz Azul sostendrán este martes su primer duelo de las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, a disputarse en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El conjunto de Puerto Rico, que ha demostrado buena condición física y poder ofensivo, tratará de aprovechar el estado de ánimo con el que llega el cuadro mexicano por su derrota de 3-1 con América en el torneo local.

Hemos llegado hasta aquí y no queremos contentarnos con eso. Tenemos una gran oportunidad de avanzar, pero también la barrera en el camino de un club grande como es Cruz Azul. Sabemos que van a ser partidos muy fuertes, tanto aquí como en la ciudad de México, pero buscaremos conseguir los resultados, afirmó el arquero Bill Gaudette.

Por su parte, La Máquina espera enmendar errores cometidos en la liga local y volver a ser protagonista en la Concachampions y el torneo Clausura 2009. Es un objetivo que estaba trazado desde antes, no por la situación en la que estamos vamos a decir que ahora sí la buscaremos más (la Liga de Campeones), dijo el vicepresidente deportivo Eduardo de la Torre.

En tanto, el paraguayo Cristian Riveros dijo que deben levantar la cabeza para nuestro siguiente encuentro.

Entre los jugadores que realizaron el viaje se encuentran el portero Yosgart Gutiérrez, Luis Ángel Landín, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Gerardo Lugo, Julio César Domínguez, César Villaluz, Pablo Zeballos, Fausto Pinto, Jaime Lozano, Gerardo Torrado y Alejandro Vela, con lo cual demuestran su interés en los torneos en lo que participan, según los Cementeros.

La Máquina tratará de no perder este primer encuentro y anotar un gol que le dé tranquilidad para encarar de mejor manera el duelo de vuelta, que se jugará en el estadio Azul en abril próximo.