Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chucho devolvió la confianza, pero todo lo que se llevó el Pelado Díaz, eso no volverá

Chucho Ramírez es un líder; maneja bien al grupo: Ochoa
Foto
Jesús Ramirez ha logrado inyectar optimismo en sus pupilos Foto Reuters

Con el nuevo técnico regresó la confianza y alegría al América, señaló el portero

Rechazó comparar la etapa actual con la de Ramón Díaz

Ante San Luis será un buen momento para hacernos fuertes de locales

Sentirse a gusto, un concepto del técnico: Beausejour

Carlos Hernández
Jugaremos sin excesiva preocupación para ir sumando puntos: Pekerman

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de Tigres

Cae Real Madrid ante Liverpool; Bayern Munich golea al Sporting

Chelsea se impone a Juventus, en la Liga de Campeones

Villarreal complicó su pase tras empatar ante Panathinaikos

David Carrizales
Afp
Existe preocupación e intranquilidad en Pumas, admitió Ismael Íñiguez

Pese a los resultados, la directiva no nos ha llamado la atención: Juárez

San Luis, a limpiar su imagen ante Libertad

San Luis, 25 de febrero. LosGladiadores, equipo que dirige el argentino Luis Américo Scatolaro, tratará de limpiar su imagen y sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores, cuando reciba este jueves al Libertad de Paraguay, en partido del grupo ocho. San Luis, que participa por primera vez en el certamen regional, perdió 4-1 en su debut ante San Lorenzo, en Buenos Aires. El encuentro está programado a las 19:15 horas, en el estadio Alfonso Lastras. En otro encuentro, el argentino Estudiantes de La Plata buscará también su primer triunfo, cuando reciba a Universitario de Sucre, de Bolivia, dentro del sector cinco del certamen.

Agencias
Agencias
Voto de confianza para Giovani dos Santos
Raúl piensa retirarse en 2011

Madrid. El capitán del Real Madrid, Raúl, se planteará su retirada a partir de 2011, afirmó en una entrevista que publica el diario Marca, en la que no descarta jugar más adelante en alguna liga extranjera; a lo mejor en Estados Unidos. El delantero de 31 años, máximo goleador del conjunto merengue, afirmó: En este momento tengo marcada la fecha de 2011. Me quedan esta temporada y dos más, y eso lo voy a cumplir sí o sí.

Agencias
Afp
Balbo como técnico sólo dura minutos

Roma. Abel Balbo, ex delantero de la selección argentina y del Roma, renunció como técnico del club Treviso, de la serie B italiana, luego de haber estado menos de un día en el cargo. Los motivos de la dimisión fueron el descontento que jugadores e hinchas tienen con el modo en que el club es administrado por sus actuales directivos.

A pesar de la crisis espero refrendar el título: Memo Rojas

Lamenta el retiro de seriales en México

La tercera temporada de Grand Am, su nuevo reto

Reuters y Dpa
Abril del Río
Amparo de Codeme impide convocar a elecciones en la FMA: Jiménez

En Veracruz hay dos asociaciones de atletismo, señaló

Despiden a 169 empleados en la NFL

Nueva York, 25 de febrero. Al tiempo que anunció el despido de 169 empleados, Roger Goodel, comisionado de la NFL, redujo 20 por ciento de los 11 millones de dólares que gana anualmente entre salario y bonos de incentivo, y acordó congelarlo en 2009, igual que varios ejecutivos, señaló la liga.

Jorge Sepúlveda Marín
Reuters
Lorena, ilusionada por iniciar; gana Woods

Pattay, 25 de febrero. La número uno del golf mundial femenino, la mexicana Lorena Ochoa, se mostró ansiosa por empezar el Tour de la LPGA y con la ilusión de ganar el primer certamen de la temporada. Mi objetivo es estar en la cúspide. No importa cómo lo logre, dijo la jalisciense. Por otro lado, en Marana, Arizona, Tiger Woods puso fin a su ausencia de ocho meses con un triunfo en el torneo WGC-Accenture Match Play Championship, al imponerse 3-2 al autraliano Brendan Jones.

Regresará Phelps a las competencias en mayo

Charlotte. El estadunidense Michael Phelps regresará a las competencias el 14 de mayo en la reunión de Charlotte, luego de cumplir los tres meses de castigo que le impuso la federación de natación de su país por haber fumado mariguana. El competidor, que ganó ocho preseas de oro en Pekín 2008, perdió a uno de sus principales patrocinadores por su desliz.

Dpa y Reuters
Afp
El CMB premiará a Carlos Slim

Berlín. El Consejo Mundial de Boxeo anunció en su oficina de la Ciudad de México que el 3 de marzo entregará al multimillonario mexicano Carlos Slim Helú el reconocimiento como hombre del año 2008, por su apoyo al pugilismo profesional, amateur y al deporte en general, además del ejemplo que ha brindado a los hombres de empresa del mundo.

Puebla, lista para la segunda etapa ciclista

Puebla. La capital poblana, segunda etapa de la Vuelta Ciclista Telmex México 2009, dará un gran recibimiento a los 160 pedalistas nacionales e internacionales participantes, ofreció el gobernador de la entidad, Mario Marín. El director de la Conade, Carlos Hermosillo, reiteró que una de las labores de su gestión será recuperar la importancia de este certamen de ciclismo. El director del deporte de la entidad, Salomón Jauli, se congratuló de que Puebla sea sede del recorrido, ya que los planes locales apuntan a la reactivación de competencias masivas. La justa se realizará del 1º al 8 de marzo por siete entidades y finalizará en el DF.

Agencias
De la Redacción
Mena se compromete con los deportistas

El medallista olímpico de clavados en Seúl 88, Jesús Mena, se comprometió a aplicar su experiencia como competidor y dirigente para lograr que la delegación nacional en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 sea todo un éxito.

Al cierre
Festín de Chivas en el Jalisco; vapuleó 6-2 al Everton chileno

Los rojiblancos son líderes del grupo seis de la Copa Libertadores

Cruz Azul venció a Pumas y Santos cayó ante Impact en la Concachampions

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
Otra sufrida victoria de Venus Williams

Acapulco, Gro., 25 de febrero. La estadunidense Venus Williams, quinta en la clasificación mundial y primera en la siembra, avanzó a cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, tras conseguir una sufrida y apurada victoria en tres sets, por 6-3, 6-7 (3-7) y 6-4, sobre la húngara Greta Ann, en partido que se extendió dos horas y 50 minutos.

Misael Habana