Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es nuevo, Hugo. Cuando tú estabas el futbol mexicano también se tambaleó

El plantel B de Pumas quiere vencer y presionar a los titulares
Foto
Suplentes de Pumas meterán presión a titulares como Jehu Chiapas Foto Ap

Enfrenta hoy en el estadio Azul a los Cementeros, en la Concachampions

Que sientan que hay talento abajo, advirtió Fernando Espinoza

Es un buen detalle de la directiva respetar la continuidad de este cuadro; debe haber oportunidad para todos: Odín Patiño

Marlene Santos Alejo
Blanco: aunque van mal, los de la UNAM pueden despertar en cualquier momento

La Máquina presentará un equipo alterno en el torneo regional

El futbol mexicano se tambalea, afirmó Hugo Sánchez al diario As

La FMF no me protegió, se quejó el técnico del Almería

Nunca me dijeron que si no clasificaba a Pekín quedaría fuera, indicó

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
JC acusa al promotor Beltrán de enriquecerse a costa de los Chávez

Prohíbe a su hijo Julio pelear el próximo mes en la velada de Tijuana

Valioso empate de Barça y Manchester U
Foto
Cristiano Ronaldo gana el esférico durante el partido del Manchester United contra Inter de Milán Foto Ap
Juan Manuel Vázquez
Agencias
Chivas-Everton, hoy en la Libertadores
Carlos Pavón, refuerzo del Necaxa

Aguascalientes. Roberto Muñoz, presidente del Necaxa, confirmó la llegada del hondureño Carlos Pavón, procedente del Real España de su país, en sustitución del paraguayo Víctor Piriz, quien se lesionó en la fecha dos del Clausura 2009. El directivo anticipó que el contrato para Pavón, quien ya jugó con los Rayos a mediados de la década pasada, será por el resto del torneo, y este jueves se espera la llegada del ariete. Por su parte, Raúl Arias indicó que dada la urgencia del equipo, Daniel Hernández, quien el torneo pasado jugó con Jaguares, ocupará la plaza de Fernando López, también lesionado antes de iniciar el torneo.

Agencias
Claudio Bañuelos, corresponsal
Hoy presentan a José Pekerman en Tigres

Monterrey. El presidente de Tigres, Enrique Borja, anunció que ya está arreglado todo con el técnico José Pekerman y que mañana es la presentación con el equipo. El dirigente informó que sólo falta que firme su contrato y definir si será por el resto del actual torneo o más tiempo.

González cayó ante Almagro en el Abierto de Acapulco

El torneo se quedó sin mexicanos

Pennetta avanzó y enfrentará a Parmentier

Agencias
Agencias
Piden más compromiso a tenistas

Con la serie Copa Davis ante Jamaica, del 6 al 8 de marzo en el Deportivo Chapultepec, el equipo mexicano buscará regresar este 2009 al grupo I de la Zona Americana o segunda división, y en un par de años intentar el ascenso al selecto Grupo Mundial, afirmó Gastón Villegas, titular de la Federación Mexicana de Tenis.

Industriales le fallan a Hermosillo con los premios para medallistas

Deslinda a Calderón y compromete a la diputada Morales

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Jesús Mena, jefe de misión de los JCC

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano, nombró a Jesús Mena Campos jefe de misión de la Delegación Mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez-2010. Como deportista, Mena Campos obtuvo para México la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, en la disciplina de clavados, y es miembro permanente del COM desde 1996.

El serbio Djokovic triunfa en Dubai

Dubai, 24 de febrero. El serbio Novak Djokovic, los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet se alzaron con victorias y superaron la primera ronda del torneo de Dubai. Djokovic, primera cabeza de serie, ganó 6-3 y 6-2 al italiano Flavio Cipolla. Simon doblegó en tres sets 5-7, 6-4 y 6-4 al kuwaití Mohammed Ghareeb y Gasquet por 6-3, 5-7 y 6-4 al ruso Marat Safin, quien se retirará este año. Mientras tanto, el duelo de primera ronda de la Copa Davis entre Suecia e Israel deberá disputarse en Malmoe, en un estadio vacío, después de que la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que el cambio de última hora a Estocolmo es imposible.

Agencias
Afp y Dpa
En mayo se inaugurará un nuevo Wimbledon

Londres. El estadunidense Andre Agassi y la alemana Steffi Graf inaugurarán el 17 de mayo la nueva cancha central techada del torneo de tenis de Wimbledon, junto al británico Tim Henman y la belga Kim Clijsters, informaron los organizadores. El evento con los cuatro ex jugadores supondrá el estreno del techo corredizo, el cual evitará que la habitual lluvia suspenda el juego en la cancha central en la edición de Wimbledon del mes de julio.

Renuncia Pacquiao a título ligero

El filipino Manny Pacquiao renunció al título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el cinturón lo disputarán el colombiano Antonio Pitalúa y el venezolano Edwin Valero, el próximo 4 de abril en Houston, Texas, según informó el mexicano José Sulaimán, presidente del organismo.

Dpa
Notimex
Al cierre
Venus Williams avanza en Acapulco

El favorito Nalbandián, eliminado

Misael Habana