Usted está aquí: jueves 30 de noviembre de 2006

PIYAMADA EN LA MAXIMA TRIBUNA DE LA NACION

PIYAMADA EN LA MAXIMA TRIBUNA DE LA NACION

Los legisladores de Acción Nacional que tomaron la tribuna del Congreso de la Unión recibieron almohadas y cobijas para pasar la noche. Muchos de ellos prefirieron no dormir y, como si se tratara de un palenque, empezaron a entonar todo un repertorio del cancionero mexicano, como Ojalá que te vaya bonito, El rey, Cielo rojo y otras FOTO José Carlo González

En el aire, la sede de la toma de posesión

  • El sol azteca y el tricolor piden a Fox que se abstenga de acudir

Los ocho grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados llegaron, a las 19 horas de ayer, a un principio de acuerdo para que cada coordinador busque garantizar el control de su respectiva bancada mañana viernes, y permitir con ello la ceremonia de transmisión de poderes que, insistió el presidente de la mesa directiva, el panista Jorge Zermeño Infante, tendría lugar en el salón de plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Más información en la sección de Politica

portadita.jpg

Serenata en la Cámara luego de horas de golpizas y mentadas

  • En madrugada de delirio, cada legislador buscó su lugarcito

Ya relajados, pero sin ceder un ápice el terreno ganado a golpes e insultos en la tribuna del Congreso federal, los diputados del PAN y del PRD pasaron juntos las primeras horas del miércoles. Cada uno apartó su lugarcito, tendió su cobija o se arrellanó en su curul y comenzaron a dormir... hasta que a las tres y media, entre los panistas, una voz a capela se soltó con Mujeres divinas.


Con bendiciones, Domino's Pizza llega a la Basílica

  • Paga un millón de pesos al clero por espacios de venta; buscan echar fuera a los ambulantes

PASOS PAPALES HACIA LA RECONCILIACION

PASOS PAPALES HACIA LA RECONCILIACION

En su visita a Turquía, Benedicto XVI se reunió en Estambul con Bartolomeo I, patriarca de Constantinopla; la reconciliación con la Iglesia ortodoxa de ese país es una de las prioridades del pontífice alemán. Al oficiar una misa en las colinas de Efeso hizo un nuevo llamado a la paz en Medio Oriente. En tanto, el Vaticano desestimó el mensaje del autoproclamado ''Estado Islámico en Irak'', ligado a Al Qaeda, el cual afirmó que la visita papal se inscribe en ''una campaña de los cruzados contra el Islam'' FOTO Ap


Sin resistencia, cae la barricada de la APPO en Cinco Señores

Rayuela

El Congreso se convirtió en el más exitoso reality show de la temporada. Desde que la realidad imita a la televisión, la política ha ganado una audiencia insospechada.

contraportadita.jpg

Ordena juez aprehender a Luis Echeverría por genocidio

  • Le finca cargos por la matanza del 2 de octubre; le concede prisión domiciliaria



Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…