Usted está aquí: lunes 20 de febrero de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Banda de campesinos mixes acompaña a Georgina Meneses en su nuevo disco

VICTOR RUIZ CORRESPONSAL

Zacatepec, Mixe, Oax., 19 de febrero. En su nuevo disco, Con todo el corazón, la cantante oaxaqueña Georgina Meneses armoniza su experiencia interpretativa con la "verdad de una cultura", representada por la Banda Filarmónica de Santiago Zacatepec, Mixe, que la acompaña en la producción.

 

Brokeback mountain, gran ganadora en los Baftas con cuatro premios

AFP

Londres, 19 de febrero. Brokeback mountain, la película estadunidense de Ang Lee favorita para los premios Oscar, fue la gran vencedora de la ceremonia de los Baftas 2006, reconocimientos anuales del cine británico, con cuatro galardones, incluido el de mejor filme.

 

El certificado de origen, indispensable para cineastas

 

Rinden tributo en Cuba a Benny Moré en el 43 aniversario de su muerte

Afp

 

Manu Chao ofrecerá un concierto en La Habana

Afp

 

Agasajo visual y sonoro con U2

Para los que se perdieron los conciertos de U2 en esta ciudad el pasado 15 y 16 de febrero, está en circulación el dvd de un momento de la gira en la ciudad de los vientos: Vértigo Tour, Live from Chicago, donde básicamente el grupo irlandés repite el guión que presenciaron los asistentes al estadio Azteca. Inclusive la lista de canciones es casi idéntica, así como el despliegue y deconstrucción escénica que hacen Adam, Larry, The Edge y Bono.

 

Alta dosis emocional para la fiesta

 

El icono de la ciencia

 

La más deseada

 

Pop con mucho carisma

 

El pecado de Oyuki