Usted está aquí: lunes 20 de febrero de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Con gol en tiempo de compensación, América doblegó 2-1 al Atlas

CARLOS HERNANDEZ

Sin nada de futbol pero con mucha suerte -y sobre todo con un Guillermo Ochoa que con otra destacada actuación sigue pidiendo su llamado al Mundial-, el América doblegó 2-1 al Atlas con gol en tiempo de compensación anotado por el defensa Duilio Davino.

 

Tercera derrota al hilo del campeón Toluca

AGENCIAS

Pachuca, Hgo., 19 de febrero. El silbante Marco Antonio Rodríguez en la final del torneo anterior encumbró al Toluca, pero hoy lo hundió con dos expulsiones, una de ellas rigorista, en el reñido partido donde los deprimidos campeones visitaron al Pachuca que, tras vencer 1-0, llegó a 16 puntos y se mantiene como único invicto.

 

Preocupa a Jesús Olalde la falta de llegada del Atlante

JORGE SEPULVEDA MARIN

 

Enfada a España el juego puma

 

Deberán ganarse los lugares en la Sub-20

Notimex

 

Ortiz y Tejada, a la gira europea

Notimex

 

México ganó siete medallas en TKD

 

 

Lorena Ochoa, tercera en Hawai

Notimex

 

Clara mejoría del Osasuna; ahora vence 3-1 al Cádiz

DPA Y NOTIMEX

Cadiz, España, 19 de febrero. El Osasuna confirmó su mejoría al vencer hoy por 3-1 en su visita al campo del Cádiz, donde el equipo del técnico mexicano Javier Aguirre sumó su segunda victoria consecutiva como visitante, después de jugar un gran partido.

 

Tras 12 años, Italia recupera el trono en relevos de esquí

AGENCIAS

Turin, 19 de febrero. El equipo de Italia regresó 12 años después al trono de la prueba de relevos de esquí de fondo masculino, al ganar esta carrera en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006 en la novena jornada, en la que Alemania desplazó a Estados Unidos, que hoy no subió al podio, al segundo lugar del medallero, al acumular 18 preseas (7-7-4).

 

Austria protagoniza escándalo por supuesto dopaje en Turín

DPA Y AFP

 

Kostelic, en duda para el supergigante alpino

Dpa

 

Lo importante es participar, lema en Turín

Dpa

 

Brasil, en la prueba de bobsled de cuatro

Afp

 

Despiden a entrenador checo por error

Notimex

 

Luis Chapulín Díaz se prepara para la GA

El subcampeón de la temporada 2005 de la Grand American Road Racing, Luis Chapulín Díaz, de la Escudería Telmex, se reportó listo para tomar parte el próximo sábado 4 de marzo en la Telcel-Motorola 200, presentada por Banamex, en la categoría de los Daytona Prototypes, en la que hace equipo con el estadunidense Scott Pruett.

 

Ecatepec: abaten a dos policías en persecución a delincuentes

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

Ecatepec, Méx., 19 de febrero. Dos policías estatales del Grupo Especial ASES -adiestrados en manejo y desactivación de explosivos- fueron abatidos este domingo a balazos cuando patrullaban la colonia Jardines de Morelos, en este municipio. El Ministerio Público local informó que el primer uniformado -Arturo Ruiz González- falleció frente al número 29 de la calle Río Frío, en la sección Bosques de Jardines de Morelos, donde presuntamente sujetos desconocidos le dispararon. El segundo -Raúl Solís Sánchez- pereció rumbo a un hospital de la zona. Las primeras versiones señalan...

 

NBA: la Conferencia del Este derrotó 122-120 a la del Oeste

Afp

 

Inéditas, en el coso de Mixcoac, las figuras españolas por los toritos que les sirven

LEONARDO PAEZ

En atención a los lectores de La Jornada y vista la desalmada combinación de ayer en la México, transcribo mi artículo "Ponce, el desconocido", publicado en el número 598 del semanario taurino español 6 toros 6, así como la respuesta del director para Europa de dicha publicación, José Carlos Arévalo, en el número 599.

 

El GDF solapa a Herrerías en la Plaza México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

El GDF solapa a Herrerías en la Plaza México

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Marlene Santos A.

Opinión

¿Qué paso con Rancho Seco?
José Cueli