Usted está aquí: lunes 10 de octubre de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

Guille Franco, complacido por su desempeño en el Tricolor

JORGE SEPULVEDA MARIN

Sin alboroto, porras ni un gran recibimiento llegaron este domingo a la ciudad de México, procedentes de San Luis Potosí, 13 de los 17 integrantes del Tricolor, que el sábado por la noche dieron cuenta 5-2 del seleccionado de Guatemala.

 

Bolivia no pudo con los suplentes de Brasil

AFP Y REUTERS

La Paz, Bolivia, 9 de octubre. Sin ocho de sus titulares Brasil puso este domingo su sello de futbol efectivo en la altura de La Paz al empatar 1-1 con Bolivia, en partido de trámite en la antepenúltima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2006.

 

Indianápolis sigue invicto al dar cuenta 28-3 de San Francisco en la NFL

AGENCIAS

San Francisco, 9 de octubre. La defensiva de Potros de Indianápolis demostró porque es la mejor de toda la liga, pues esta tarde capturó en cinco ocasiones al quarterback de los 49ers de San Francisco, Alex Smith, que ayudó a la aplastante victoria 28-3, ya que además le hicieron cinco intercepciones, con lo que mantuvo su invicto en la quinta semana de la NFL.

 

Belem Guerrero impone marca tras ganar el Campeonato Nacional en Aguascalientes

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, 9 de octubre. Sin mucho esfuerzo la subcampeona olímpica Belem Guerrero Méndez mantuvo su jerarquía en la carrera por puntos, donde impuso récord nacional con 101 unidades y tres vueltas de ventaja sobre sus compañeras Rosario Peralta y Berenice Castro para que el estado de México se proclamará monarca del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista que se disputó en esta entidad.

 

El cambio de sede ensombreció la fiesta del músculo

ROSALIA A. VILLANUEVA

 

Pierde lo invicto el Barcelona femenil

Notimex

 

Cesan a Bora en Qatar

Afp

 

Borussia quiere a Larsson

Afp

 

Gerrard es baja ante Polonia

Afp

 

Costa Rica festeja hasta el amanecer

Dpa

 

El piloto Salvador Durán se proclamó campeón de la Fórmula 3 Británica

NOTIMEX

Londres, 9 de octubre. El piloto mexicano Salvador Durán se proclamó campeón de la Fórmula 3 Británica Clase Nacional tras adjudicarse el triunfo en su categoría dentro de la segunda competencia disputada este domingo en la legendaria pista de Silverstone.

 

Luis Díaz y Scott Pruett ganan en Virginia

NOTIMEX

 

Espectacular triunfo de Kimi Raikkonen en el GP de Japón

REUTERS, DPA Y AFP

 

El evento que reúne a todo Mexico

Por cuarto año consecutivo la Champ Car World Series regresa a México para disputar una vez más su final de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que se espera contar con una participación de hasta 23 autos, donde los grandes favoritos son sin lugar a dudas los mexicanos Mario Domínguez, Rodolfo Lavín y Homero Richards.

 

Houston venció 7-6 a Atlanta en el juego más largo en series divisionales

AFP

Houston, Yexas., 9 de octubre. Un jonrón de Chris Burke en la decimoctava entrada dio un dramático triunfo 7-6 a los Astros de Houston sobre Bravos de Atlanta y así el equipo texano selló pasaporte para discutir el banderín liguero de la Nacional frente a Cardenales de San Luis, a partir del próximo miércoles.

 

Lindsay Davenport ganó en Fielderstadt su título 50

REUTERS

 

México, a la Copa Mundial de Golf

Reuters

 

Kenianos barren en el maratón de Chicago

Reuters y Dpa

 

Ciclista colombiano muere de paro cardiaco

Afp y Dpa

 

Yanquis derrotó 3-2 a Serafines y este lunes se jugará el definitivo

nueva york, 9 de octubre. Los Yanquis de Nueva York se repusieron de un déficit de dos carreras para vencer apuradamente 3-2 a los Serafines de Los Angeles para forzar un decisivo quinto encuentro este lunes por la noche en Anaheim, en la lucha por avanzar a la final por el gallardete de la Liga Americana.

 

Eliminatorias Alemania 2006: Argentina, 2-0 a Perú

Afp

 

Jacksonville venció a Cincinnati 23-20

Notimex

 

Destacan el rejoneador Pedro Louceiro, Los Forcados Mexicanos y Juan Silis

LEONARDO PAEZ

Quizá como preámbulo a algunos de los carteles de relumbrón que habrá de imponer durante la próxima temporada grande -más de lo mismo pero más caro-, la empresa de la Plaza México tuvo a bien ofrecer para la decimonovena novillada un megacartel, no tanto por la importancia de los alternantes cuanto por la duración del festejo: tres horas y cuarto en las que desfilaron siete novillos, un rejoneador y su cuadra, un grupo de forcados y tres novilleros con sus respectivas cuadrillas. Todo por 75 pesos.

 

La Plaza México espera la alternativa de Hilda Tenorio

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

La Plaza México espera la alternativa de Hilda Tenorio

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Carlos Hernández

Opinión

La novedad, Morante
José Cueli