Usted está aquí: miércoles 31 de agosto de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

Chayito refrendó su título mundial de atletismo en 200 metros

DE LA REDACCION

San Sebastian, España, 30 de agosto. La atleta mexicana Rosario Iglesias Rocha, de casi 95 años, se coronó el lunes monarca del Campeonato Mundial Master Stadia 2005, en la prueba de 200 metros, con un cronometraje de 1:59.45 minutos, con lo que refrendó el título obtenido hace un par de años.

 

Deben acatarse las reglas de competencia: De María

AGENCIAS

 

Pese a malos resultados en Potros, Cruz no ha recibido ultimátum de la directiva

ABRIL DEL RIO

Ante la mala situación del Atlante en lo que va del torneo Apertura 2005, el técnico José Guadalupe Cruz afirmó que no ha perdido el control del equipo, mientras el chileno Sebastián González consideró que el cuadro no gana nada con desesperarse, aunque recomendó a la directiva traer de vuelta a los jugadores que se llevó para reforzar al León.

 

Hijo del Pibe lo demandará por daño moral

 

Lebrija rechaza la obligación de alinear a jugadores menores de 21 años

MARLENE SANTOS A.

 

El guatemalteco Batres dirigirá el México-EU

Afp

 

Cruz Azul-Morelia, hoy

 

 

Ganan mexicanos 14 preseas en clavados

 

 

Vargas, satisfecho con los triunfos deportivos

 

 

No me pueden echar de la CBPDF por una diferencia personal: Esteban Martos

JORGE SEPULVEDA MARIN

El médico Esteban Martos aseguró que el presidente de la Comisión de Box Profesional del Distrito Federal (CBPDF), José Alfredo Isselín, no debe removerlo de su cargo "sólo por una diferencia personal", por lo que advirtió que si lo hace entablará una demanda laboral en su contra.

 

Federer avanzó con fácil triunfo sobre Ivo Miner

DPA Y REUTERS

 

Dorados cesó a Bracamontes

Afp

Culiacán, Sin., 30 de agosto. El club Dorados de Sinaloa anunció la destitución del técnico Carlos Bracamontes y la contratación en su lugar del español Juan Manuel Lillo, quien se convirtió así en el segundo timonel de esta nacionalidad que recala este año en el futbol mexicano. Bracamontes es el segundo entrenador destituido en México desde que hace un mes empezó el Torneo Apertura-2005. El primero fue el estratega de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, quien hace dos semanas fue cesado y en su lugar llegó Xabier Azkargorta. Lillo ha dirigido a equipos de primera...

 

Eliminan a Roddick en EU

Afp

 

Tigres ganó a Saltillo: 10-5

Agencias

 

Sacapuntas

Tigres ganó a Saltillo: 10-5