Usted está aquí: miércoles 31 de agosto de 2005

Sacan de la manga en el PRI a García Ramírez

Más información en la sección de Política

Pinta y plantón de maestros de la CNTE ante la casa de Gordillo

Foto
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pintaron consignas en el edificio donde vive Elba Esther Gordillo, en Polanco. La acusaron de que, "junto con su camarilla, ha usufructuado cuotas, poder político y la esperanza de miles de maestros". Aseguraron que su protesta nada tiene que ver con Roberto Madrazo FOTO ALFREDO DOMINGUEZ

 

Televisa difundirá gratis el debate de presidenciables del blanquiazul

Televisa no cobrará al PAN por la organización y la transmisión del debate que sostendrán los precandidatos presidenciales Santiago Creel, Alberto Cárdenas y Felipe Calderón el próximo 8 de septiembre de 11:30 a 12:30 de la noche. Será difundido por el Canal 2, y de acuerdo con la presidenta de la Comisión de Elecciones del blanquiazul, María Elena Alvarez de Vicencio, el moderador será el periodista Joaquín López Dóriga.

Anomalías al por mayor en la compra de la bahía El Tamarindillo

Con un grueso legajo en mano, la diputada Ana Lilia Guillén, presidenta de la comisión para investigar la venta de tierras ejidales en El Tamarindillo, documentó las múltiples anomalías del proceso por el cual Cosme Mares -supuesto prestanombres del presidente Vicente Fox- se apropió de mil 800 hectáreas del litoral michoacano.
La legisladora mostró el acta por medio de la cual los ejidatarios cedieron sus derechos al empresario, quien en tan sólo 25 días fue aceptado como integrante de la comunidad, cuando esos procedimientos se resuelven luego de varios años.

 

Estados Unidos, el mayor vendedor de armas

La política estadunidense sobre las armas es como el chiste bobo: "¿Quieres paz?", se pregunta y al responder afirmativamente, uno hace una pistola con la mano, apunta a la víctima y responde "bueno, pues ¡pas, pas, pas!" O sea, la línea oficial siempre es que el objetivo de todo es la paz, pero en los hechos se traduce en guerra y armas. Así, no sorprende que una vez más Estados Unidos mantuviera su primer lugar como principal proveedor de armas al mundo.
El segundo lugar de proveedores de armas fue ocupado por Rusia, seguida por Gran Bretaña, Israel y Francia en ese orden.

Explora la Corte cambiar el criterio histórico sobre la cadena perpetua

En la pobreza, 37 millones de estadunidenses

Cinco premios Nobel exigen a Washington liberar a cinco cubanos

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…