Usted está aquí: viernes 11 de marzo de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

El Tri tiene compromisos y son parte de un proyecto: De María

ABRIL DEL RIO

Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respondió a la inquietud del seleccionador nacional Ricardo La Volpe, al afirmar que los partidos amistosos son compromisos hechos con antelación, que "forman parte de un proyecto y todos sabemos cuáles son".

 

Estamos muy ilusionados con ser campeones de la Concacaf: Hugo

ABRIL DEL RIO

 

Alberto De la Torre consigue suspensión provisional contra orden de captura

ALFREDO MENDEZ Y ERIKA ARRIAGA REPORTERO Y CORRESPONSAL

Guadalajara, Jal., 10 de marzo. El juzgado octavo de distrito con sede en Jalisco otorgó ayer suspensiones provisionales a Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y ex presidente del Atlas, así como a ocho ex directivos del club tapatío, mismas que impiden a la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentar una eventual orden de aprehensión en su contra, reveló una fuente cercana al caso.

 

Niega acceso a la práctica del Guadalajara

 

Con la derrota nos dimos cuenta que no hemos ganado nada, dijo Pavón

CARLOS HERNANDEZ

 

En estos cotejos lo que se juega es el orgullo: Rojas

NOTIMEX

Entrega y mentalidad ganadora son los aspectos que más ha trabajado Oscar Rojas, defensa del América, previo al clásico del futbol mexicano frente a las Chivas, el próximo domingo en el estadio Azteca.

 

Destinarán 3 mil 600 policías para el juego Aguilas-Chivas

SUSANA GONZALEZ G.

 

El presupuesto para el COM siguen en estudio: Vargas

JORGE SEPULVEDA MARIN

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Nelson Vargas, señaló categórico que hasta ahora no hay ninguna cantidad específica asignada al Comité Olímpico Mexicano (COM), aunque está en estudio un anteproyecto de presupuesto, pero se negó a abundar más en el asunto.

 

Sacapuntas

RUTA SONORA