Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La defensiva de Broncos fue la kriptonita del supermán Newton

Supertazón 50
Para denver, La edición dorada
Foto
Von Miller (58) impide a Cam Newton hacer la jugada crucial que habría permitido la remontada Foto Ap

La defensa de los Broncos, clave para ganar 24-10

Peyton Manning logra su segundo campeonato

Newton, lejos de su mejor versión; lo capturan siete veces

Miller, jugador más valioso en la final de la NFL

Agencias
Supertazón 50
Peyton Manning, el más viejo en ganar una final de la NFL

Superó la sombra del retiro y las lesiones

Tiene dos anillos con diferente equipo

Supertazón 50
El Supertazón se llenó de nostalgia

Homenaje a los espectáculos de medio tiempo con Coldplay, Dudamel, Bruno Mars y Beyoncé

Más de 100 millones de personas siguieron la final de la NFL por televisión

Agencias
Agencias
Supertazón 50
Roban 40 mil dólares en boletos del ST 50
Supertazón 50
Abucheos a Tom Brady en el Levi’s Stadium

Santa Clara. La NFL rindió un reconocimiento a varias leyendas de la historia de la liga, entre los que estuvieron Joe Montana, Terry Bradshaw, Emmitth Smith, Jerry Rice y Marcus Allen. Entre las figuras en activo asistieron Aaron Rodgers, Drew Brees y Tom Brady, quien fue abucheado por los fanáticos que asistieron al Levi’s Stadium. En cambio, ovacionaron a ex elementos de los 49ers, como Montana y Rice, además de Steve Young. El primer ganador del jugador más valioso del Supertazón, Bart Starr, no pudo asistir, pero fue conectado mediante video desde su casa en Green Bay.

Agencias
Agencias
Supertazón 50
Amplio dispositivo de seguridad en el juego

Santa Clara. Al ser calificado como un espectáculo de alta seguridad, el Supertazón 50 tuvo un amplio dispositivo de seguridad. Jeffrey Miller, vicepresidente de seguridad de la NFL, señaló estar satisfecho con el esfuerzo de colaboración entre agencias judiciales locales, estatales y federales para manejar cualquier complicación, incluyendo atentados de cualquier tipo, por lo que los asistentes debían sentirse seguros. Directivos de la liga y funcionarios indicaron que no existió una amenaza creíble que afectara el juego. Jeh Johnson, secretario de Seguridad Nacional, aseguró que las autoridades han aprendido mucho de ataques recientes en París y San Bernardino, California.

Supertazón 50
Jugador de Broncos paga por entrada

Santa Clara. Britton Colquitt, pateador de los Broncos de Denver, pagó mil 800 dólares por un boleto para que su hija de dos semanas de nacida estuviera presente en el Supertazón. Sin embargo, el asiento de la bebé, de nombre Isla, se quedó sin ocupar ya que la pequeña estuvo en brazos de su madre Nikki. El jugador, cuyo padre ganó dos anillos en la NFL con los Acereros de Pittsburgh en los años 70, comentó en días pasados lo importante que es la familia en su carrera, por lo que se dio a la misión de buscar un boleto de última hora para su hija.

Agencias
Agencias
Los Pumas dejan ir más puntos en CU; el Pachuca empata 1-1 al final

Admite Vázquez preocupación por el rendimiento del equipo

Venados gana Serie del Caribe; es el noveno título para México

Derrotan 5-4 a Tigres de Aragua; reciben felicitación de Peña Nieto

Cuadrangular solitario de Chato Vázquez en el último episodio

Juan Manuel Vázquez
Afp
Barcelona iguala récord impuesto por Pep Guardiola de partidos sin perder

Liga 28 juegos invicto y lidera la liga española con 54 puntos

Osorio espera que jugadores destaquen

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección nacional, manifestó su deseo de que los jugadores a los que convocó, aunque no juegan mucho en sus clubes, destaquen en el siguiente compromiso del Tricolor. Lamentó la baja de Javier Aquino, por lesión. Por su parte, el estratega Jesús Ramírez, sugirió la creación de un reglamento en el que se estipule que todos los equipos deben prestar a sus elementos al representativo del país sin importar si es fecha FIFA o no.

Agencias
Agencias
Nápoles y Juventus van de 1 y 2 en Italia

Milán. Nápoles y Juventus ganaron al Frosione 1-0 y 2-0 al Carpi, equipos en peligro de descender, para mantenerse como primer y segundo lugar de la Serie A, respectivamente, de cara a su choque del próximo fin de semana en Turín. En otros resultados: Inter de Milán 3-3 con Hellas Verona, Milán 1-1 con Udinese, Sassuolo 2-2 con Palermo, Chievo Verona 2-1 al Torino y Atalanta 0-0 con Empoli. Sábado: Fiorentina 1-1 con Bolonia y Génova 0-0 con Lazio.

Costa salva empate del Chelsea ante el United

Londres. El Chelsea empató 1-1 en su estadio ante el Manchester United, este domingo en el partido que cerró la jornada 25 del campeonato inglés, con un gol en la prolongación del hispano-brasileño Diego Costa. Antes había abierto el marcador Jesse Lingard (61). En otros cotejos: Arsenal 2-0 a Bournemouth, Manchester City 1-3 Leicenter City, Aston Villa 2-0 a Norwich City, Liverpool 2-2 con Sunderland, Newcastle 1-0 Wets Bronwich, Stoke City 1-1 Crystal Palace, Tottenham Hotspur 1-0 a Watford y Southampton 1-0 a Wets Ham United.

Agencias
Agencias
Chris Paul guía triunfo de Clippers sobre Heat

Miami. El estelar armador Chris Paul guió este domingo en la NBA a Los Clippers de Los Ángeles a la victoria a domicilio sobre el Heat de Miami 100-93, en una jornada recortada a cuatro partidos por la celebración del Super Bowl 50. Otros tableros: Magic 96-94 a Hawcks, Nuggets 101-96 a Knicks y Celtics 128-119 a Kings.

Oro a dueto mexicano de nado sincronizado

Montreuil. El dueto mexicano de nado sincronizado, la jalisciense Nuria Diosdado García y la yucateca Karem Achach Ramírez, hizo entonar el Himno Nacional en la piscina del Centro Acuático Maurice Thorez de Montreuil, luego de coronarse en la rutina libre en el Abierto de Francia.

Afp
De la Redacción
Toros
Ayer, lo mejor de la tarde lo hizo Juan Pablo Llaguno

Desfile de ocho toros disparejos, débiles y sosos de Marrón

Perdidos con la espada los matadores de dinastía

Leonardo Páez