Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este no es un domingo cualquiera

Broncos y Panteras definirán al monarca del Supertazón de oro
Foto
Cameron Newton y Peyton Manning, los mariscales que guiarán las acciones hoy en la edición 50 del Supertazón Foto Afp

Se estima un choque de poder entre las defensivas; los felinos, favoritos por 5.5 puntos

Peyton Manning, mariscal de mayor experiencia, contra la juventud explosiva de Cameron Newton, letal con manos y piernas

Podría ser la última cabalgata del Sheriff en la NFL

Agencias
Por tercer año al hilo, los líderes de las conferencias buscan el Vince Lombardi

En equipos especiales, Carolina lleva ventaja sobre Denver

Bronce para Diosdado y Achach en Francia

Hoy se realiza la final de duetos libres

Agencias
Agencias
Hay que cuidar el momento que vive el automovilismo: Adrián Fernández

Es el Grand Marshal de la Fórmula E en el Hermanos Rodríguez

Vencer 2-0 al Santos Laguna en casa da oxígeno al América

Oribe Peralta no festejó ante su ex equipo en el estadio Azteca

Este resultado nos ayuda en la confianza, señaló Ignacio Ambriz

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Torres llega a la centena de goles en la victoria 100 de Simeone con Atlético

Tras ir abajo en el marcador, los rojiblancos derrotan 3-1 al Eibar

El Leverkusen del Chicharito empata

Leverkusen. El Bayern Munich empató 0-0 en su visita al Bayer Leverkusen y perdió la oportunidad de ampliar su ventaja en la cima de la liga alemana sobre el Borussia Dortmund, que antes igualó sin goles con el Hertha Berlín. El duelo entre el Leverkusen y Bayern tuvo un segundo tiempo con mucho ritmo y peligro, incluyendo un bombazo del mexicano Javier Chicharito Hernández que salió rozando el ángulo del arco y dos ataques seguidos del Bayern que acabaron con Thomas Müller disparando fuera. El Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Marco Fabián, cayó 4-2 de local ante el Stuttgart.

Dpa
Agencias
Mourinho negocia con el Manchester United
Protestan por alza de entradas del Liverpool

Liverpool. Unos 10 mil hinchas del Liverpool se fueron cuando su equipo ganaba 2-0 al Sunderland, en protesta por el aumento de precio de los boletos para la temporada que viene y no vieron que el equipo visitante empató en los últimos minutos el partido de la fecha 25 de la liga inglesa. Debido al alza de las entradas a 77 libras esterlinas (casi 112 dólares) para el torneo 2016/2017, los aficionados organizaron una campaña para retirarse en el minuto 77.

Agencias
Dpa
Figueredo entrega 10 mdd en inmuebles

Montevideo. Eugenio Figueredo, ex vicepresidente de la FIFA y ex presidente de Conmebol, logró un acuerdo con la justicia uruguaya para entregar valiosos inmuebles y lograr así beneficios, pero no consiguió que le otorgaran prisión domiciliaria, informaron medios locales. Figueredo firmó el viernes un acuerdo con el fiscal encargado de investigar la rama uruguaya del escándalo FIFAgate, por el cual se comprometió a colaborar y a entregar 13 propiedades con valor superior a 10 millones de dólares.

Por avalancha mueren cinco esquiadores

Viena. Cinco esquiadores checos murieron sepultados por una avalancha que alcanzó a 17 personas en la región austriaca del Tirol, informó la policía. Según un canal regional de televisión, la avalancha tenía 2 kilómetros de ancho y cinco metros de profundidad.

Afp
Agencias
Al cierre
México pasa invicto a la final de la Serie del Caribe

Derrota a Cuba y enfrentará a Venezuela

Al cierre
Chivas sigue sin ganar; empata 1-1 con Toluca

Dorados perdió 3-0 ante Monterrey

Notimex
Agencias
Al cierre
Cam Newton, jugador más valioso de la NFL

San Francisco. Está por verse si Cam Newton ganará el Super Bowl. Por lo pronto, ha conseguido el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. Y obtuvo también el galardón al Jugador Ofensivo del año. Hubo otra distinción para las Panteras de Carolina: Ron Rivera consiguió el premio al Entrenador del Año. Newton no estuvo presente en la ceremonia de honores de la NFL, pues se estaba preparando para el gran encuentro del domingo ante Denver.

Al cierre
Timberwolves vence a Chicago Bulls

Minneápolis. Timberwolves de Minnesota aprovechó su estancia de local en el Target Center, para vencer por 112-105 a Bulls de Chicago, en la jornada sabatina de la campaña 2015-16 de la NBA. Los lobos llegaron con este triunfo a una marca de 16 ganados por 36 perdidos, para seguir en el sitio número 13. En otro resultado, en Houston, TrailBlazers de Portland superó como visitante por pizarra de 96-79 al local Rockets. En Charlotte, Hornets derrotó 108-104 a Wizards de Washington.

Ap
Agencias