Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no apoya, que no exija resultados, claro mensaje del Potro al dueño de Chivas

El beisbol merece más atención, porque somos potencia mundial

Daniel Rodríguez, uno de los mejores de los Venados, resaltó la calidad que se tiene en el país

El mánager Juan José Pacho, contento ya que toda su plantilla pudo jugar en la Serie del Caribe

El dueño del equipo sinaloense planea contar con nuevo estadio, pero requiere apoyo

Marlene Santos Alejo
Desertan de la novena cubana dos hijos de la leyenda Lourdes Gourriel

Yulieski y Lourdes estuvieron con Tigres de Ciego de Ávila

Agencias
Agencias
Desmiente EU que pretenda ausentarse de JO por el zika

El comité local niega haber recomendado a sus atletas no ir

La delegación estadunidense ya piensa en las competencias, afirma

El COM tomará precauciones para evitar contagios, resaltó Carlos Padilla

Espera los 1.5 mdd que solicitó al COI en apoyo a los deportistas

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Jugamos bien, pero nos falta ganar: Vergara
Difícil, que la IAAF recupere credibilidad

Tokio. El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, admitió que será un proceso largo y difícil recuperar la confianza del público tras los escándalos de dopaje y corrupción que han sacudido a esa organización. En su visita a la capital japonesa, el directivo indicó que instrumentará una una plataforma limpia para los atletas limpios.

Marlene Santos Alejo
Agencias
El ciclismo ruso, sin problemas de dopaje

Moscú. Pese a los dos casos positivos revelados la semana pasada, el ministro ruso de Deportes, Vitali Mutko, aseguró que el ciclismo de su país no tiene ningún problema con el dopaje, en momentos en los que todo el deporte de su país está vigilado. Confío plenamente en los atletas y los entrenadores, dijo Mutko, luego que la agencia antidopaje suspendió cuatro años a la pedalista Elena Brezhniva, doble campeona de Europa de velocidad por equipos.

Nadal defenderá título en Buenos Aires

Buenos Aires. El español Rafael Nadal afirmó que decidió jugar el torneo de tenis de Buenos Aires porque no quería estar mucho tiempo sin competir, tras la temprana eliminación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Nadal, número cinco del orbe, debutará miércoles o jueves y enfrentaría a Juan Mónaco, pero para ello el argentino deberá vencer al italiano Marco Cecchinato. En la primera ronda del certamen, en duelo de ibéricos, Nicolás Almagro (72) superó 6-3 y 6-3 a Albert Montañés, mientras su compatriota Íñigo Cervantes cayó 6-1 y 7-5 ante el colombiano Santiago Giraldo.

Agencias
Agencias
Zambotti y la selección de judo viajan a Europa

Vanessa Zambotti encabeza la selección de judo que viajará este martes a una gira de competencias por Europa, en búsqueda de sumar puntos para el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Serán cuatro certámenes, comenzando en Roma, luego la Copa Europea de mujeres, el Grand Prix de Alemania y Polonia, en este mes.

Knicks cesa a Fisher

Nueva York. Nueve derrotas en los recientes 10 partidos costaron la cabeza al técnico Derek Fisher. Los Knicks anunciaron ayer su despido y dijeron que será remplazado de forma interina por su asistente, Kurt Rambis, quien en dos temporadas con Minnesota acumuló 56 victorias y 145 tropiezos.

Agencias
Ap
En la Sub-23 no se extrañará a jugadores de Chivas: Potro

El Guadalajara, beneficiado por las selecciones juveniles, indica

Sostiene que tres días de concentración en nada perjudican a los clubes

Critica Julio César Chávez que ahora es más negocio que boxeo

Considera que la pelea entre Canelo y Khan es muy dispareja

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Vela y Reyes anotan con la Real Sociedad

Barcelona. Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes contribuyeron con dos tantos en la goleada 5-0 que su equipo, Real Sociedad, propinó al Español de Barcelona, el lunes en partido de la fecha 23 del torneo ibérico. Vela dio además un pase para gol, el cual abrió el marcador al minuto 5, cuando colocó el balón para su compañero Jonathas. Tres minutos después (8), el Bombardero recibió un servicio filtrado para anotar el segundo tanto. Reyes logró el cuarto tras un potente cabezazo al 55. También marcó Mikel Oyarzabal (52) y Jonathas (90) hizo el último. Vela sumó su cuarta anotación en la actual campaña, mientras Reyes, quien salió lesionado al minuto 71, consiguió su primer tanto. La Real sumó 27 unidades, por 22 del Español.

Messi, sometido a pruebas médicas

Barcelona. El argentino Lionel Messi fue sometido a varios exámenes médicos para revisar los problemas renales que sufrió en diciembre, durante el Mundial de Clubes Japón 2015, informó el Barcelona en un comunicado. Probablemente Leo quedará fuera del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia, el cual se disputará el miércoles, tomando en cuenta el abultado marcador de la ida (7-0 en favor de los azulgrana).

Agencias
Afp
Puebla puede vencer al Racing, afirma Marini

Buenos Aires. El técnico del Puebla, Pablo Marini, afirmó que su equipo está convencido de que puede vencer al Racing de Avellaneda el miércoles en Buenos Aires, en el partido de vuelta del repechaje para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La llave no está cerrada ni mucho menos. Estamos ilusionados en realizar un gran juego y vencer al Racing. Estamos convencidos de que podemos ganar, dijo el entrenador. El partido de ida terminó 2-2.

La liga española no es competitiva: Mourinho

Londres. El portugués José Mourinho aseguró que está preparado para volver a entrenar, pero indicó que preferiría hacerlo en Inglaterra, no en España, pues consideró que la liga de este país no es lo suficientemente competitiva. En su primera entrevista televisiva desde su salida del Chelsea el 17 de diciembre, el luso afirmó que lleva trabajando ”desde el 2000 y la última vez que paré fue cuando dejé a este mismo equipo en 2007, durante unos meses; ésta es sólo la segunda vez en 15 o 16 años, no es ningún drama. Estoy listo para regresar”.

Dpa
Agencias
Al cierre
LeBron James y Kyrie Irving logran marcas en la victoria de Cleveland

NBA: Clippers, Orlando y Portland ganan en tiempo extra

Agencias