°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen a 13 durante intento de despojo de departamento en la BJ

Imagen
La noche del martes propietario de un departamento en la colonia Piedad Narvarte pidieron el apoyo de la policía. Foto Luis Castillo
28 de febrero de 2024 16:36

Ciudad de México. Como presuntos responsables del delito de despojo 13 personas fueron detenidas, de siete se tiene registro de ingreso a reclusorio. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizaron la detención cuando los sujetos ingresaron por la fuerza a un departamento ubicado en la calle de Heriberto Frías en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía de Benito Juárez.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego, 50 envoltorios de droga y varios objetos con los cuales amagaron e intentaron agredir a los ocupantes del citado inmueble.

Ayer por la noche un hombre de 50 años, quien se identificó como propietario del departamento del citado edificio que se ubica entre Heriberto Frías y Luz Saviñón pidió el apoyo de los policías, luego de que varias personas ingresaron al inmueble.

El grupo de sujetos se encontraba en la azotea y al ver a los uniformados empezaron a lanzar botellas de vidrio, cohetes y gasolina, por lo cual se solicitaron refuerzos.

Un fuerte dispositivo se desplegó y en minutos ingresaron al domicilio. Al subir a la terraza detuvieron a las 13 personas, quienes tenían consigo un arma de fuego corta, 50 envoltorios de un polvo blanco parecido a la cocaína, un garrafón de gasolina y 38 cohetes tipo cañón.

Ante los hechos, los detenidos de 45, 44, 43, 39, 37, 35, dos de 33, 29, 27, 26, 24 años y un menor de 16 años fueron trasladados al Ministerio Público, donde aún permanecen.

 

 

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio