°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Al menos 31 muertos y diez heridos en accidente en Malí

Imagen
Aspectos de un accidente de autobús en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
27 de febrero de 2024 19:33

Madrid. Al menos 31 personas fallecieron y otras diez resultaron heridas este martes por la tarde como consecuencia de un accidente de autobús ocurrido en el tramo que une las localidades de Koumantou y Niéna, en el sur de Malí.

El accidente tuvo lugar después de que un autobús volcase en el puente que cruza el río Bagoé y cuya "causa probable" habría sido la falta de control del vehículo por parte del conductor, informó un comunicado del Ministerio de Transporte del país publicado en Facebook.

Las autoridades malienses solicitaron una "estricta adhesión" a las normas de circulación para proteger la integridad de las personas, e instaron a los conductores a estar atentos y a tener un comportamiento responsable.

“El planeta es lo suficientemente grande para China y EU”: Xi Jinping

El mandatario chino instó al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a que ambas potencias “deberían ser socios en lugar de rivales”.

La Argentina de Milei se convierte en epicentro de la ultraderecha en AL

El seminario de la Fundación Libertad se convierte en centro de llamado a la acción contra los gobiernos progresistas del continente.

Hallan muertos a los 8 tripulantes de helicóptero accidentado en Ecuador

El helicóptero que cubría la ruta Shell-Tiwino-Tababoro, cumplía operaciones de apoyo a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
Anuncio