°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Se reunirá Sheinbaum con el papa Francisco en el Vaticano

Imagen
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. Foto tomada de X @Claudiashein.
14 de febrero de 2024 23:22

La candidata de la coalición Sigamos haciendo historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se entrevistará hoy con el Papa Francisco en el Vaticano.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. La reunión entre Francisco y Sheinbaum Pardo, será de carácter privado.

El Vaticano informó que dado su propio protocolo la fotografía del jerarca eclesial y la candidata mexicana será dada a conocer mañana, junto con la de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN.PRI,PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, que fue tomada ayer durante la visita que la panista hizo al Papa.

Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria

En tanto, Jorge Álvarez Máynez planteó un Plan nacional de infraestructura que aumentaría en 100 mil millones de pesos cada año.

“El 2 de junio habrá dos caminos”, recalcan Sheinbaum y Gálvez al final del debate

Desde los Estudios Churubusco, las candidatas y el candidato presentarán sus propuestas a la ciudadanía.

En Vivo: Segundo Debate Presidencial - México 2024

Sigue el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral. Los tres aspirantes, Claudia Sheinbaum (izq.), de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM); Jorge Álvarez Maynez, de Movimiento Ciudadano; y Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), ya se encuentran en los Estudios Churubusco, sede del encuentro. Fotos Luis Castillo, Cuartoscuro y Cristina Rodríguez
Anuncio