°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Convoca PAN a sus consejeros y legisladores asistir a marcha del 18 de febrero

Imagen
Marko Cortés, durante un evento en la Junta de Coordinación Política del Senado, en septiembre pasado. Foto Marco Peláez / Archivo
06 de febrero de 2024 13:51

Ciudad de México. Consejeros y legisladores del PAN fueron convocados por su dirigencia nacional, a participar a título personal, en la movilización denominada “Marcha Nacional por Nuestra Democracia”, prevista para el 18 de febrero. 

El dirigente del blanquiazul, Marko Cortés, dijo que se convocó a reunión del Consejo Nacional para el 17 de febrero, con el fin de que muchos si no es que todos los consejeros nacionales puedan estar a título personal en la concentración del 18 de febrero.

También apuntó que se ha convocado a asistir a senadores y diputados federales, tras destacar que “siempre estaremos en cualquier movilización social en defensa de la libertad y la democracia en nuestro país”.

En conferencia de prensa efectuada en el marco de la reunión plenaria de los senadores del PAN, Cortés Mendoza dijo que en la reunión del consejo se aprobará el presupuesto del partido para 2024 y el de campañas.

Denuncia PAN a Morena por divulgar imagen alusiva a la Santa Muerte

La denuncia presentada es por la vulneración del principio de laicidad, difusión de propaganda con símbolos religiosos.

Instalan padres de los 43 nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Exigen que se establezca a la brevedad una mesa de diálogo con el presidente López Obrador, antes de las elecciones del 2 de junio.

Preocupan a ONGs señalamientos de AMLO contra Centro Frayba

En un pronunciamiento, aseguraron que ello “restringe significativamente” el espacio de acción para la defensa de las garantías fundamentales.
Anuncio