°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Difunde TFJA mensaje con motivo del inicio de año y llama a la unidad

Imagen
Guillermo Valls Esponda en imagen de archivo tomada del perfil de X del TFJA.
10 de enero de 2024 15:48

Ciudad de México. El presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Guillermo Valls Esponda convocó a los magistrados a trabajar unidos y a mantener siempre presente el compromiso con la institución para impartir justicia de manera eficiente e impecable, lo que, dijo, redundará en la consolidación innovadora del órgano jurisdiccional.

En un mensaje con motivo del inicio del año 2024, dirigido a magistrados y a todo el personal que labora en el TFJA Valls Esponda reconoció y agradeció el trabajo realizado en el año previo, que permitió “alcanzar cifras positivas y avances significativos” y destacó que “con cooperación, organización y trabajo en equipo damos pasos firmes en el proceso de renovación de nuestro órgano jurisdiccional, con la misión de entender y adaptarnos al tiempo que vivimos, con el único propósito de trabajar por México”.

Confió en que, con eficiencia, eficacia, armonía y respeto, en este 2024 se podrán alcanzar las metas trazadas en el Plan de Trabajo 2023-2025, como el aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicaciones, así como la instauración del Centro de Mediación, que contribuirán a lograr “una justicia más efectiva, cercana a las necesidades de los justiciables”.

Inicia segundo debate presidencial

Desde los Estudios Churubusco, las candidatas y el candidato presentarán sus propuestas a la ciudadanía.

En Vivo: Segundo Debate Presidencial - México 2024

Sigue el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral. Los tres aspirantes, Claudia Sheinbaum (izq.), de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM); Jorge Álvarez Maynez, de Movimiento Ciudadano; y Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), ya se encuentran en los Estudios Churubusco, sede del encuentro. Fotos Luis Castillo, Cuartoscuro y Cristina Rodríguez

Colapsa internet en el área de prensa del segundo debate presidencial

Este problema ocurrió también en el primer debate y para el de hoy, el INE prometió que ya no se repetirán este tipo de fallas técnicas.
Anuncio