°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Crea Consulado de EU en Nuevo Lerdo 3 jardines polinizadores

Imagen
La Cónsul estuvo acompañada de Martín Herrera y Jorge García, miembros del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones; Lucero Rivas, presidenta de Defensa Ambiental; Víctor Padilla, gerente Starbucks Nuevo Laredo; Gladys Hernández, coordinadora del Colegio México, así como alumnos de secundaria. Facebook Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo
19 de abril de 2024 18:36

Nuevo Laredo, Tamps. En el marco del Día de la Tierra, como parte de las iniciativas de la Misión México para preservar las especies polinizadoras, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo crea tres jardines polinizadores en el recinto.

Los jardines tienen plantas amigables para las especies polinizadoras con el objetivo de proporcionarles alimento y refugio durante todo el año, así como materiales para la construcción de nidos, e incluso parejas para los insectos y animales que los visitan.

“Para el Gobierno de los Estados Unidos, enfrentar el cambio climático y mantener los ecosistemas son parte de nuestras prioridades de trabajo”, dijo la Cónsul Erika Zielke. “Y cada acción o proyecto importa, puede ser desde algo tan sencillo como un jardín, hasta la creación de plantas eólicas”, agregó.

La Cónsul estuvo acompañada de Martín Herrera y Jorge García, miembros del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones; Lucero Rivas, presidenta de Defensa Ambiental; Víctor Padilla, gerente Starbucks Nuevo Laredo; Gladys Hernández, coordinadora del Colegio México, así como alumnos de secundaria.

Desaparece candidato morenista y asesinan a su colaborador en Guerrero

Un grupo armado ingresó al domicilio de Albino Gómez Vázquez, candidato a la alcaldía de Cochoapa, donde asesinó a Felipe Chávez y dejó otros dos heridos.

Querétaro: estalla pirotecnia almacenada en sacristía de iglesia

Mientras afuera del templo religioso se realizaban diversas actividades como parte de la fiesta patronal, por causas desconocidas se produjo un estallido.

Consultará a sus bases la CNTE sobre respuesta gubernamental en Oaxaca

La consulta se tiene programada para este lunes y sus resultados se darán a conocer el 28 de mayo.
Anuncio