°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ofrecen recompensa por información para localizar a Yolanda Martínez en NL

Imagen
A través de sus redes sociales, el gobierno nuevoleonés y la Comisión Local de Búsqueda compartieron una publicación en la cual proporcionaron el número de celular 8120206868, así como el correo electrónico [email protected] / foto Facebook
05 de mayo de 2022 23:31

Monterrey. El gobierno de Nuevo León y la Comisión Local de Búsqueda de Personas ofrecieron –como ocurrió en el caso de desaparición de la joven Debanhi Escobar— una recompensa de 100 mil pesos a quién o quiénes aporten información real y fidedigna para dar con el paradero de Yolanda Martínez Cadena.

Yolanda, de 26 años de edad y madre de una niña de cuatro años, desapareció el 31 de marzo anterior en el sector Peñón Blanco del municipio de Guadalupe. El padre de la ausente, Gerardo Martínez, acusa de negligencia a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo cual ya hizo del conocimiento del gobernador Samuel García.

A través de sus redes sociales, el gobierno neoleonés y la Comisión Local de Búsqueda compartieron una publicación la noche de este jueves, en la cual proporcionaron el número de celular 8120206868, así como el correo electrónico [email protected], para recibir en ellos información sobre Yolanda. Agregaron “seamos responsables y no compartamos información falsa”.

Yolanda Martínez habría salido de su casa por violencia familiar, dijo el gobernador García, emanado del partido Movimiento Ciudadano. El titular del Ejecutivo estatal indicó que este dato se incluía en la respectiva carpeta de investigación.

Esta es la segunda ocasión que la administración de García y la Comisión de Búsqueda de Nuevo León recurren a ofrecer una recompensa; la primera vez se utilizó este recurso para dar con el paradero de Debanhi Susana Escobar, quien fue encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla del municipio de Escobedo el pasado 21 de abril.

 

Demandan salida de Viridiana Lorelei de Morena por vender candidaturas en NL

"Citlali le dio todo el poder a Viridiana, Viridiana le entregó toda la operación política al corrupto de Mario Soto"

Denunciarán a candidato de MC en Jalisco por violencia de género política

La coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que durante el debate Pablo Lemus hizo señalamientos a la vida privada de la candidata Claudia Delgadillo.

Celebran audiencia a tercer implicado en asesinato de normalista

Previamente, el sacerdote Filiberto Velázquez dijo que la madre de Yanqui Kothan Gómez Peralta, tiene dudas sobre la identidad de uno de los detenidos.
Anuncio