Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de junio de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Katty Martínez coloca al América a un paso del título
Foto
▲ Katty Martínez ingresó de cambio y se rencontró con las redes para darle la ventaja a las de Coapa, que buscarán definir el campeonato el lunes en el Azteca. Foto @ligabbvafemenil

Las Águilas remontan 2-1 ante Pachuca

Erendira Palma Hernández
Las Tuzas mueven el balón y la economía local
La Sub-20 femenil obtiene el boleto para la Copa del Mundo

Las mujeres estamos listas para competir: Galindo

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Al son del mariachi, el Vasco renueva con Mallorca
Foto
▲ El timonel mexicano (al centro) cumplió y logró la permanencia del equipo en la Primera División española. Foto @rcdmallorcaoficial
Barcelona femenil va por su segunda corona en la Champions

Eindhoven. El Barcelona femenil, con una presencia habitual en las finales de la Liga de Campeones en los años recientes, buscará hoy en Eindhoven su segundo título en la máxima competición europea, en una final contra el Wolfsburgo.

De La Redacción
Afp
Emiliano Hernández, finalista en serial de pentatlón

El mexicano Emiliano Hernández calificó a la final de la última fecha del serial de Copa Mundial de Pentatlón Moderno que se disputa en Ankara, Turquía . Hernández ganó su semifinal y se colocó en el décimo puesto de 18 competidores, encabezados por el egipcio Shaban Mohanad. Las finales serán este sábado, y en la rama femenil competirá Mariana Arceo. La justa de Ankara es una de las 14 competencias que reparten boletos a los Juegos Olímpicos París 2024, beneficios exclusivos para los ganadores.

Carmelina Moscato se despide de Tigres

La entrenadora canadiense Carmelina Moscato presentó su renuncia como directora técnica de Tigres femenil, equipo al que condujo al título del Apertura 2022. El día de hoy Carmelina Moscato tomó la decisión de presentar su renuncia después de regalarnos un intenso año de trabajo y lleno de grandes experiencias, informó el equipo en redes sociales. Carmelina se marcha después de haber conseguido el quinto título de Liga Mx Femenil para esta institución, y sólo nos queda desearle el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, agrega el documento.

De la Redacción
De la Redacción
Gana Patricio Pasquel la Copa de Naciones

Patricio Pasquel, a la monta de Chakkalou PS logró la victoria en la prueba de 1.50 metros, en la Copa de Naciones que se desarrolla en el circuito de Thunderbird Show Park de Langley, Canadá. El objetivo del equipo mexicano de salto es seguir sumando puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Pasquel y Chakkalou PS, de nueve años de edad, detuvieron el cronómetro en 60.40 segundos. Con su actuación desplazaron al binomio irlandés Connor Swail-Count Me In, que marcó 60.80, así como a los estadunidenses Shawn Cassidy-NKH Cento Blue con 60.94. En la misma prueba, Luis Gerardo Castañeda y su caballo Untakable, lograron el quinto lugar con 64.19. Alberto Sánchez y Catover marcaron 67.38 para posicionarse novenos.

Eliminados, otros dos taekwondoínes tricolores en Bakú

Los seleccionados nacionales César Rodríguez, en -54 Kilogramos, y Brenda Costa Rica, en -46, concluyeron su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo Bakú 2023, Azerbaiyán.

De la Redacción
De la Redacción
Nole apaga rebelión de Davidovich

París. El serbio Novak Djokovic, tercer raqueta mundial, venció al español Alejandro Davidovich (34) por 7-6 (7/4), 7-6 (7-5) y 6-2, quien ofreció tres horas y media de resistencia, en la tercera ronda de Roland Garros, la que Carlos Alcaraz (1) y Aryna Sabalenka (2 WTA) superaron con total autoridad.

Afp
Afp y Ap
Checo Pérez, segundo y cuarto en ensayos del GP de España 

Sergio Pérez perdió buena parte de los entrenamientos en los pits mientras el equipo trabajaba en las mejoras de su Red Bull, pese a lo cual el mexicano se ubicó segundo en la prime-ra sesión y cuarto por la tarde, en las prácticas de ayer del Gran Premio de España.

Al cierre
Diablos Rojos llegan a 100 victorias en el estadio Alfredo Harp Helú
Foto
▲ Stefen Romero (26) comandó el triunfo de 8-3 de los escarlatas ante los Mariachis de Guadalajara. Foto tomada de Twitter
De La Redacción
De la Redacción