Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Guadalajara echa al América en el Azteca y va por la estrella 13
Foto
▲ Ronaldo Cisneros, de Chivas, y los americanistas Sebastián Cáceres y Luis Ángel Malagón, portero, en la jugada del primer gol en favor del Rebaño. Foto Víctor Camacho

Disputará el cetro frente a Tigres

La expulsión de Fidalgo impulsó a los tapatíos para remontar en juego de infarto

Alberto Aceves
Errores de Félix eliminan a Chivas femenil; Tuzas, semifinalistas
De La Redacción
Afp
Manchester City festeja con su afición otro título de la Liga Premier

Manchester. Manchester City festejó ayer su título de la Liga Premier a lo grande, al imponerse 1-0 al Chelsea en la fe-cha 37, penúltima de la temporada.

Ap y Afp
Afp y Ap
Medvedev logra su primer título de arcilla en Roma

Martina Navratilova recibe Raqueta de Oro por su contribución al deporte

Ella Bucio, bicampeona en la Copa del Mundo de Parkour

Vuelve a imponerse en estilo libre

Afp y Ap
De La Redacción
Diablos evita barrida en el tercer juego con Campeche

Ganar a la diabla significa resucitar. Volver de esa tierra donde todo está perdido y ganar por uñas, dando tumbos. Así, los Diablos Rojos lograron evitar la barrida en el último juego ante Piratas de Campeche y lograron remontar el juego con un rally de tres carreras en la octava entrada para llevarse el tercer partido de la serie por 5-4 en el estadio Harp Helú.

Rowdy conecta su jonrón número 11 de la temporada

El mexicoestadunidense Rowdy Tellez pegó un jonrón en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, mientras Joey Meneses impulsó una carrera con los Nacionales de Washington en la jornada dominical de las Grandes Ligas de beisbol.

Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Ciclista Gerardo Ulloa triunfa en Barcelona

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa se coronó en la Shimano Super Cup Massi 2023 que se realiza en Santa Susanna, Barcelona, tras superar al número uno del mundo, el español David Valero, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Al imponerse ayer, el integrante de Massi Bikes consiguió una plaza para la justa veraniega.

Colombia e Italia debutan con victorias en Mundial Sub-20

Buenos Aires., La selección de Italia venció 3-2 a Brasil en su debut en el Mundial Sub-20 de Argentina, en la jornada en que se estrenaron con sendas victorias Colombia, Nigeria y Japón. En un partido del Grupo D, la Azzurra goleaba en poco más de media hora con tantos de Prati (11) y Casadei (27 y 34), pero en la segunda parte retrocedió en el campo y Brasil redujo cifras con un doblete de Marcos Leonardo (71 y 86), aunque no le alcanzó para llegar al empate. Con un golazo del capitán Gustavo Puerta, Colombia remontó para alzarse 2-1 sobre Israel en el Grupo C. En el D, Nigeria vino de atrás para derrotar por 2-1 a República Dominicana.

De la Redacción
Ap
Dortmund, por romper dominio del Bayern

Berlín. El Borussia Dortmund regresó a la cima de la Bundesliga con una ventaja de dos puntos sobre el Bayern Múnich, a falta de una jornada para que finalice el campeonato, tras vencer 3-0 al Augsburgo con doblete del delantero francés Sebastien Haller y un tanto adicional de Julian Brandt. El Bayern perdió el sábado 3-1 ante Leipzig y abrió la puerta al Dortmund para arrebatarle la hegemonía de 10 años como campeón.

Koepka se corona en campeonato de PGA

Nueva York., El estadunidense Brooks Koepka conquistó su tercer título del Campeonato de la PGA y le brindó el primer triunfo de Grand Slam al circuito LIV Golf, financiado por Arabia Saudita. Finalizó con 271 golpes (nueve bajo par) y una ventaja de dos sobre el noruego Viktor Hovland y el estadunidense Scottie Scheffler, que compartieron la segunda plaza en Rochester.

Ap
Ap
Al cierre
Miami toma ventaja en Conferencia Este tras ganar a los Celtics
Foto
▲ Con gran participación de Gabe Vincent, Miami vence por paliza a Boston 128-102. Foto AP
Afp