Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
México logra tres oros en Copa del Mundo de natación artística
Foto
▲ Nuria Diosdado (a la derecha) y Joana Jiménez, pareja legendaria en el nado artístico. Foto COM

El país se ubica segundo en el medallero

Las tricolores se impusieron ayer en dueto libre y acrobacia

De La Redacción
Niega AMLO falta de apoyo
De la Redacción
Leonardo Mena Gil
Marozsan sorprende al derrotar a Alcaraz en Roma
Foto
▲ El húngaro Fabian Marozsan compite por primera vez en un Master 1000, al que llegó vía qualy. Ocupa el lugar 135 del ranking mundial. Foto Afp
Marchista Horacio Nava se retira
Foto
▲ Horacio Nava, oro en los Centroamericanos de Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.
Ap
De La Redacción
Bravas de Juárez, esperanza de futuro para niñas en la frontera

El futbol da un nuevo paisaje: Mila Martínez

Monterrey visita mañana a Tigres en el partido de ida

La Liga Mx confirmó las fechas y horarios de las semifinales del torneo Clausura 2023, con dos series enmarcadas por la gran rivalidad de sus aficiones.

Alberto Aceves
De La Redacción
Barcelona toma las calles y presume conquistas

Barcelona. Los planteles masculino y femenino del Barcelona se dieron un auténtico baño de gloria durante más de tres horas de recorrido, para celebrar sus respectivas conquistas de liga, luego de años de no poder saltar a las calles de la ciudad junto a su afición.

AC Milán buscará remontar ante Inter

Milán. El Milán buscará remontar el 2-0 de la ida de las semifinales de Champions para meterse en la final del certamen, por lo que tiene que ponerse en ventaja pronto no importa en qué minuto, aseguró en la víspera el entrenador Stefano Pioli. El partido de ida no fue lo que queríamos, pero ahora es otro encuentro, agregó. Por su parte, Simone Inzaghi, estratega del Inter, reclamó a sus jugadores cabeza fría y corazón caliente para confirmar la clasificación. El Milán podría contar con el delantero portugués Rafael Leao, ausente la semana pasada por lesión.

Europa Press
Afp
Betis, afianzado para Europa League

El Real Betis, con el mexicano Andrés Guardado, quien entró de cambio al 46, venció 3-1 al Rayo Vallecano y se ubicó en la sexta posición del campeonato español con 55 unidades, afianzado en puestos de Europa League junto al Villarreal. En la liga inglesa, el Liverpool derrotó 3-0 al Leicester City, que se acerca al descenso, ubicado en la posición 19 con 30 puntos, a uno del Leeds United y a dos del Everton, que también pelean la permanencia. En Italia, la Sampdoria empató 1-1 ante el Empoli y se ubica en el fondo de la Serie A con 18 unidades.

Marcelo Bielsa, nuevo técnico de Uruguay

Montevideo. La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) hizo oficial la llegada de Marcelo Bielsa como nuevo estratega de la selección uruguaya de futbol y será presentado en una conferencia en el estadio Centenario de Montevideo, indicó la federación nacional. El entrenador afrontará su tercera etapa al frente de un seleccionado, luego de dirigir a Argentina entre 1998 y 2004 y a Chile entre 2007 y 2011. De 2018 a 2022 dirigió al Leed de Inglaterra, con el cual logró el ascenso a la primera división.

De la Redacción
Reuters
Bayern y Dortmund, interesados en Edson Álvarez: De Telegraaf

Edson Álvarez, jugador del Ajax, es pretendido en la Bundesliga por Bayern Múnich y Borussia Dortmund, de acuerdo con De Telegraaf. Dortmund está preparado para llegar lejos por el internacional mexicano, quien ha sido seguido durante meses por el club alemán. Bayern también está muy interesado. Además, el técnico Thomas Tuchel ya intentó llevarlo al Chelsea en su paso por Londres, aseguró.

Al cierre
Meneses remolca 4 carreras en triunfo de los Nacionales

El mexicano Joey Meneses impulsó ayer cuatro carreras en el triunfo de los Nacionales de Washington, que se impusieron 10-3 a los Mets de Nueva York. CabaJoey además llegó a 51 hits en sus primeros 40 juegos en Grandes Ligas, para colocarse sólo por detrás de sus compatriota Beto Ávila, quien llegó a 60 imparables en la misma cantidad de partidos.

De la Redacción
Afp y Ap