Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Japón acaba con el sueño de México en el Clásico Mundial
Foto
▲ Los japoneses estallaron en júbilo tras las anotaciones de Shohei Ohtani y Ukyo Shuto, con las que firmaron su pase a la final. Foto Ap

Van hoy por el título ante Estados Unidos

De La Redacción
Cuba recibe con honores a peloteros, pese a su eliminación
Tri trae una idea de competitividad que nos llevará a otro nivel: Cocca

El técnico ve en Henry Martin el líder que necesitamos

Xinhua
Leonardo Mena Gil
Graue rechaza renuncias de Leopoldo Silva y Mejía Barón

Ramírez Perales, posible interino en Pumas

Prensa internacional destaca el triunfo de Checo Pérez

La quinta victoria de Sergio Checo Pérez en su trayectoria en la Fór-mula Uno no pasó desapercibida para la prensa internacional especializada en automovilismo. El triunfo que logró el mexicano, el primero desde la pole position, propició buenas críticas.

De la Redacción
De la Redacción
Xolas de Tijuana se imponen al Necaxa

El Tijuana femenil se impuso 3-2 al Necaxa en la jornada 10 del torneo mexicano y escalaron a la posición siete con 15 puntos. Las anotaciones para las fronterizas llegaron de los botines de Renae Cuéllar (48), Verónica Raquel Pérez Murillo (59) y Paola Villamizar (79). Para las hidrocálidas, que se mantienen en el fondo de la tabla con tres unidades, marcaron Samantha Calvillo (9) y Diana Anguiano (54) . En tanto, Toluca venció 2-0 a Santos Laguna para colocarse en la posición 14 del certamen empatadas a nueve puntos con el conjunto de la Comarca.

Nadal sale del top 10

Madrid. El tenista español Rafael Nadal salió del top 10 del ranking mundial por primera vez en 18 años. El 25 de abril de 2005 levantó el trofeo Conde de Godó que lo llevó al séptimo puesto, y en total había acumulado 912 semanas seguidas entre los diez mejores del orbe. En tanto, su compatriota Carlos Alcaraz comenzará la defensa para mantenerse como número uno y del título en Masters 1000 de Miami, que se inició este domingo y se disputará hasta el 2 de abril, ante el argentino Facundo Bagnis o un tenista de las rondas previas.

De la Redacción
Europa Press y Afp
Mbappé, capitán de la selección francesa

París. El astro del París Saint Germain, Kylian Mbappé, será el nuevo capitán de la selección francesa por decisión del seleccionador Didier Deschamps. De sólo 24 años, cuenta con 66 partidos internacionales y 36 goles con los Bleus. En 2018 conquistó el Mundial de Rusia y alcanzó la final en Qatar 2022, en la cual marcó tres goles, pese a caer en penales ante Argentina.

FIFA apelará decisión de exculpar a Yves Jean-Bart

Ginebra. La FIFA anunció que apelará ante la justicia suiza la anulación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de la suspensión de por vida al antiguo presidente de la Federación de Futbol de Haití Yves Jean-Bart, acusado de acosar sexualmente y agredir a varias jugadoras, incluidas menores. La FIFA está firmemente comprometida con la protección de las víctimas de abuso sexual y conductas impropias en el futbol y seguirá manteniendo una política de tolerancia cero contra semejantes actos cometidos por personas sujetas a su jurisdicción, señaló en un comunicado.

Afp
Afp
Al cierre
Con triunfos, Felinas y Tuzas cierran la jornada 10
Foto
▲ Tigres derrotó al América, con un penal en tiempo de compensación, una semana antes del clásico regio. Foto América Femenil
De la Redacción