Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ohtani cierra con un ponche y Japón es tricampeón mundial
Foto
▲ El lanzador de 28 años, quien fue considerado el mejor jugador del partido, se adjudico el salvamento. Foto Ap

Se corona en el Clásico tras vencer 3-2 a Estados Unidos

De la Redacción
Estuvimos tocando el cielo, pero así es el beisbol, dice AMLO
Gael Monfils se anota con wild card en el Challenger de la CDMX

El torneo tendrá cinco jugadores del top-100

De la Redacción y Ap
Abril del Río
Sin el delantero Henry Martín, el Tricolor aterriza en Surinam

El delantero del América Henry Martín no realizó el viaje a Surinam con la selección mexicana por decisión del técnico nacional Diego Cocca. Figura en el pasado clásico nacional contra el Guadalajara, el yucateco recibió descanso y permanecerá en el Centro de Alto Rendimiento para enfrentar a Jamaica el próximo domingo, en el siguiente compromiso del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Crisis en Pumas, reflejo de la falta de ambición: Toño Servín

En Pumas, como en otros clubes de la Liga Mx, se juzga antes la capacidad del técnico que la del jugador. Por eso es que los proyectos terminan sin dar resultados, afirma Antonio Torres Servín, campeón en los años 90 con los felinos y hombre hecho en Ciudad Universitaria. Los jóvenes en aquel tiempo estábamos jugando en Primera División a los 18 años. Hoy falta esa ambición, la conciencia del canterano de saber dónde está y a qué equipo representa, analiza sobre el presente de la institución, que ayer anunció a Raúl Alpízar como técnico interino.

De la Redacción
Alberto Aceves
Djokovic, sin arrepentimiento por no vacunarse

Madrid. El tenista serbio Novak Djokovic insiste en que no se arrepiente de no haber podido jugar los Masters de Indian Wells y Miami por no poder entrar a Estados Unidos al no estar vacunado contra el coronavirus, algo que le ha costado perder el número uno en beneficio del español Carlos Alcaraz. No, no me arrepiento. He aprendido a lo largo de la vida que los arrepentimientos sólo te detienen y básicamente te hacen vivir en el pasado, y no quiero ha-cer eso. Así que felicito a Alcaraz, se merece absolutamente volver a esa posición, admitió en entrevista con CNN.

Pérez de Lara encara nuevos retos en Nascar

De frente al arranque de la serie Nascar México, el fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, el piloto mexicano Andrés Pérez de Lara avizora un año con muchos retos al ascender a la primera categoría. He trabajado bastante y todos en el equipo estamos listos. La experiencia del año pasado nos puede ayudar y siento que vamos a estar peleando por el triunfo en todas las carreras, afirmó el campeón de la Challenger 2023 y quien este año tendrá de coequiperos en la Escudería Telmex a Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Max Gutiérrez.

Europa Press
De la Redacción
Ucrania no irá a justas de esgrima con rusos y bielorrusos

Kiev. La Federación Ucraniana de Esgrima anunció el boicot a toda competición en la que participen deportistas rusos y bielorrusos, después de que la Federación Internacional levantara recientemente el veto que aplicó en 2022 a ambos países por el conflicto bélico. La decisión de Kiev, que incluye a todos sus entrenadores y árbitros, dificulta sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El proceso de clasificación para la cita francesa arranca en abril.

Sancionan a la Bomba yucateca por festejo

La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar económicamente al americanista Henry Bomba Martín derivado de su festejo en el clásico contra Chivas, donde simuló que orinaba sobre la portería de Miguel Jiménez tras uno de sus goles. El reglamento prohíbe conductas que vayan en detrimento del fair play, por lo que organismo advirtió a las Águilas sobre la conducta futura de su plantel.

Afp
De la Redacción
Caso Negreira pone en entredicho el periodo más esplendoroso del Barça

La trama de corrupción afecta una industria que genera 15 mil 700 mde anuales

Americanista Camberos agiliza traspaso al Angel City tras sufrir ciberacoso

La delantera mexicana Scarlett Camberos no volverá al América debido a que en los últimos meses ha enfrentado un problema de acoso que le propició perder sus redes sociales, tras un hackeo realizado por su mismo agresor, anunció el club en un comunicado, por lo que buscará llegar a un acuerdo con el Angel City FC para facilitar su traspaso. Camberos no regresó al país desde su concentración con la selección mexicana en la Revelations Cup del mes de febrero, periodo en el que perdió el control de sus cuentas personales.

Armando G. Tejeda
De la Redacción
Al cierre
Los Cavs vencen a los Nets y los Sixers van a playoffs
Foto
▲ Destacada actuación de Donovan Mitchell, con 31 puntos en la victoria de los Cavaliers . Foto Ap
Afp