Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Djokovic, número 1 del tenis, no irá por tercer año al Indian Wells
Foto
▲ Se prevé que el serbio también sea baja en el Abierto de Miami a realizarse en marzo. Foto Afp

Negativa a vacunarse de Covid le impide ingreso a EU

Afp y Europa Press
¡Play ball!”, mañana comienza el Clásico Mundial de beisbol
Verstappen vuelve a desafiar a Red Bull y salpica a Checo

Se negó a reducir velocidad

No me importa ir más lento si ambos lo hacemos, responde a la escudería

De la Redacción
De La Redacción
Cocca concluye primer microciclo con el Tri

Diego Cocca, técnico de la selección nacional, dirigió su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con 15 jugadores, que ayer enfrentaron a elementos de las fuerzas básicas del América para esbozar la idea futbolística que pretende.

En reñido duelo, América gana a Tuzas
Foto
Foto @americafemenil
De La Redacción
Los Lakers rinden homenaje a Pau Gasol

Los Ángeles., El ex basquetbolista español Pau Gasol será homenajeado hoy por Los Ángeles Lakers, que elevarán su número 16 y su nombre junto al de sus grandes leyendas, como Kobe Bryant, con quien ganó dos anillos y forjó una complicidad más allá de las pistas. La camiseta del español (42 años) será retirada en el partido que enfrentará a los angelinos ante los Grizzlies, equipo donde jugó sus primeras siete temporadas en la NBA. Desde Memphis, Gasol aterrizó en febrero de 2008 en Lakers, donde fue clave para reactivar a una franquicia decaída y acumuló un gran palmarés durante seis temporadas y más de 500 partidos.

El mariscal Derek Carr llega a Nueva Orleans

Después de quedar fuera de Raiders de Las Vegas y haber sido entrevistado por las Panteras de Carolina y los Santos, el mariscal de campo Derek Carr se contratará con Nueva Orleans por cuatro temporadas; el equipo lo amarrará con 70 millones de dólares tras el acuerdo verbal, más otros 60 en cuanto estampe su firma. Jameis Winston, quaterback titular de Santos el torneo pasado, será puesto en la agencia libre tras no llegar a un acuerdo para continuar como suplente.

Afp
De la Redacción
Investigan a Ja Morant, estrella de la NBA

Los Ángeles., La policía de Glendale, Colorado, reveló que está investigando un video en el que Ja Morant parece mostrar un arma en un club nocturno, por lo cual el base All-Star fue suspendido al menos dos partidos por los Memphis Grizzlies de la NBA. Hemos confirmado que el incidente tuvo lugar en un bar de Glendale y estamos investigando el asunto, señalaron las autoridades. En el estado de Colorado no es ilegal portar un arma de fuego pero sí hacerlo bajo los efectos del alcohol. La grabación, donde se ve a Morant mostrando lo que parece un arma, fue publicado en Instagram Live a primera hora del sábado y se volvió viral en redes sociales.

Al alza, nivel de España en atletismo: Adrián Ben

Madrid. Luego de su triunfo en los 800 metros del campeonato Europeo de Pista Cubierta en Estambul, el atleta Adrián Ben afirmó que el nivel del mediofondo español va a más. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, expresó: Podemos decir que tenemos al campeón del mundo de pista cubierta, al de Europa al aire libre (Mariano García) y al de pista cubierta. Nos ayudamos mutuamente. Agregó que ya piensa en el Mundial al aire libre de Budapest, a celebrarse en agosto.

Afp
Europa Press
Lo invoqué y me bendijo, dice el Tuca sobre Nacho Trelles

Reconoce cariño por Pumas, pero somos profesionales

Ténganle paciencia a Rafa Puente, pide Trejo

Mario Trejo, ex directivo de los Pumas, sugirió aprovechar las facilidades que ofrece el torneo de la Liga Mx para fortalecerse y salir adelante sin tomar medidas drásticas, que muchas veces no son la solución. Contrario a la petición que lanzó a coro la afición tras la derrota del domingo frente al Puebla, exigiendo la salida del técnico Rafael Puente del Río, recomendó: Ténganle paciencia.

Alberto Aceves
Marlene Santos Alejo
Tigres enfrentará a Orlando City
Foto
Foto Concachampions
Chelsea y Brujas buscarán remontar en la Champions League

Madrid. El Chelsea buscará remontar en Stamford Bridge, tras perder 1-0 en la ida de los octavos de final frente al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones el pasado 15 de febrero. Los dirigidos por Graham Potter pelearán el boleto a cuartos de final después de la inversión que el conjunto blue hizo en el pasado mercado de invierno, donde fichó a las figuras Joao Félix y Enzo Fernández. Por su parte, el Dortmund hila 10 victorias consecutivas en todas las competiciones, la última sobre el Leipzig (2-1) y es colíder de la Bundesliga junto al Bayern. En tanto, el Benfica se medirá ante el Brujas con una ventaja de 2-0 que consiguió en su visita a Bélgica.

Europa Press
Neymar será baja toda la temporada

Madrid. El delantero Neymar Jr no volverá a jugar esta temporada con el París Saint-Germain después de que su más reciente lesión en el tobillo le provocó pasar por el quirófano, confirmó el conjunto parisino. El atacante se lastimó el pasado 20 de febrero en el partido de la Ligue 1 ante el Lille y su club le recomendó operarse para corregir el daño y volver a jugar con normalidad. Tras su esguince, se recomendó reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de lesión recurrente. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad, informó el PSG. El astro brasileño se perderá la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich y se espera sea baja de tres a cuatro meses.

Cremonese pierde y se hunde en la Serie A

El Cremonese del mexicano Johan Vásquez, quien jugó los 90 minutos, cayó 3-2 ante el Sassuolo y permanece en el fondo del campeonato italiano. El marcador se abrió con la anotación de Armand Lauriente (26) y luego vino el tanto de Davide Fratessi (41). El nigeriano Cyriel Desser descontó al 62 y consiguió el empate momentáneo para el Cremonese al 83. Sin embargo, Nedid Bajrami (90+2) decretó la victoria para el Sassuolo. Los de Cremona se encuentran en la posición 19 junto con la Sampdoria en zona de descenso.

Europa Press
De la Redacción
Brentford busca puestos europeos

El Brentford derrotó 3-2 al Fulham y extendió a 12 partidos su racha sin perder en el campeonato inglés, con miras a ir a la Europa League. Los dirigidos por Thomas Frank no pierden en la liga británica desde el 23 de octubre y aunque la mitad de los encuentros los han solventado con empate, esta victoria los hace sumar 38 puntos, a cuatro del Liverpool y a uno del Fulham, con dos partidos menos.

Al cierre
Los 76ers vencen a Pacers y se acercan a Celtics
Foto
▲ De la mano de Joel Embiid (21), quien brilló a la defensa y sobre todo a la ofensiva con sus 42 puntos, Filadelfia derrotó 147-143 a Indiana. Foto Ap
Europa Press
Afp