Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Otra vez, el Tri Sub-17 da la cara
Foto
▲ Gael Arturo Álvarez, canterano del Pachuca, fue motor del Tricolor en el medio campo. Agotado, cedió su lugar en el segundo tiempo con la ventaja en el marcador. Foto @miseleccionmx

Gana el título del premundial: 3-1 a EU

De La Redacción
México regresa al Mundial de Basquetbol al vencer 82-69 a Uruguay
Barcelona cae en Almería y da al Real Madrid esperanzas
Foto
▲ El arquero mexicano Memo Ochoa atajó al menos dos tiros a gol en el triunfo 3-0 del Salernitana sobre el Monza. Foto @yosoy8a
De La Redacción
Ap
Giménez y Álvarez destacan en la Eredivisie con sendos goles

Una destacada actuación tuvieron los mexicanos Santiago Giménez y Edson Álvarez este domingo en la Eredivisie de Países Bajos. Ambos sacudieron las redes con sus respectivos equipos, al tiempo que el delantero del Feyenoord mantiene el ritmo como goleador.

Sigue inspirado: Toluca 2-0 San Luis

Los mexiquenses ligan cuatro triunfos

De La Redacción
De La Redacción
Carlos Alcaraz pierde y es duda en Abierto de Acapulco

Río de Janeiro., La participación del estelar español Carlos Alcaraz en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco –que se inicia hoy– está en suspenso. Ayer el joven ibérico, número dos del mundo, terminó con una molestia en el muslo tras perder la final del ATP 500 de Río de Janeiro ante el británico Cameron Norrie por 5-7, 6-4 y 7-5.

México dominó en torneo de clavados en León

El Campeonato Panamericano de Clavados en León culminó ayer con dominio de México, que en tres días cosechó dos medallas de oro, una conquistada por Kevin Muñoz, en trampolín de un metro, y en la misma prueba, en la categoría femenil, por Paola Pineda. Asimismo, el país sumó cinco preseas plateadas.

Afp
De La Redacción
Diablas derrotan 2-0 a Puebla
Foto
Foto @TolucaFemeni
Al cierre
Tijuana vence 2-0 a Pachuca
Foto
Foto Club Xolos de Tijuana
De la redacción
Al cierre
La italiana Camila Giorgi se corona en abierto WTA de Mérida

Mérida, Yuc., La tenista italiana Camila Giorgi se consagró campeona de la primera edición del Abierto WTA de Mérida al vencer en la final a la sueca Rebecca Peterson en tres sets con parciales de 7-6 (7/3), 1-6 y 6-2.

Afp