Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
México, el mejor en la Serie del Caribe, blanquea a Venezuela
Foto
▲ Luis Miranda dio una clase magistral de pitcheo; después de seis entradas sin aceptar carrera, recibió dos imparables, regaló un pasaporte y ponchó a siete. Foto Afp

Cañeros encabeza la tabla del torneo

De La Redacción
República Dominicana y Colombia suman tres victorias
Ap
De La Redacción
Lesiones afectan a Cruz Azul, América y Bravos

Los clubes América, Cruz Azul y Bravos de Juárez confirmaron bajas por lesión para sus siguientes compromisos en la Liga Mx.

Ochoa, jugador del mes 
Foto
Foto @yosoy8a
De La Redacción
Lazio gana y busca boleto a Champions

La Lazio empató 1-1 con el Verona y se mantiene en la pelea por un boleto a Champions League. Con un gol de Pedro al minuto 45, los romanos se hiceron presentes en el marcador, mientras Cyril Ngonge anotó al 51 para los visitantes en su primer encuentro como titular tras firmar el mes pasado con el equipo. El Verona se encuentra en zona de descenso, por encima de la Sampdoria y el Cremonese. Por su parte, la Lazio permanece en el cuarto lugar de la Serie A, a un punto de su rival de la ciudad, La Roma, y a cuatro del Inter; actualmente ocupa la última plaza para la Champions.

Rayo Vallecano sigue en puestos de Europa League

El Rayo Vallecano derrotó 2-0 como local al Almería y se mantiene en posiciones de Europa League. El gol llegó al minuto 63 por parte del centrocampista español Álvaro García, quien anotó el segundo tanto del encuentro, tras un autogol del brasileño Rodrigo Ely. Los del Puente de Vallecas tienen un punto de diferencia sobre el Villareal y están a tres de la cuarta posición general, el Atlético de Madrid.

Ap
Afp
Enfrentará el Real Madrid al Al Ahly sin Benzema y Courtois

El portero Thibaut Courtois y el delantero Karim Benzema no jugarán el partido del miércoles contra el Al Ahly, del Mundial de Clubes, debido a la evaluación de sus lesiones por parte del cuerpo médico. Estas bajas se suman a las de Éder Militão, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, quienes no viajarán a Marruecos el lunes. Sin embargo, se espera que Courtois y Benzema puedan estar disponibles para una posible final el sábado.

Rubén Omar Romano dirigirá al Mazatlán

Tras cinco años sin dirigir, Rubén Omar Romano se convirtió en el nuevo técnico del Mazatlán. Considerado miembro de la escuela lavolpista por su juego ofensivo y vistoso, disputó cuatro finales de Liga MX, dos con Morelia y un par con Santos Laguna, pero en ninguna logró alzar el título. Su anterior aparición en banquillos fue en 2018, cuando el Atlas lo cesó por no conseguir los resultados esperados. El Mazatlán está en último lugar del campeonato mexicano sin sumar unidades tras cinco jornadas disputadas, por lo que se espera que Romano mejore la situación del equipo.

Reuters
De la Redacción
Agotados, espacios publicitarios para el próximo Supertazón

Anuncios de 30 segundos costaron 7 mdd

Buscan a decenas de atletas entre escombros en Turquía

El terremoto que sacudió el domingo a Turquía cobró la vida del futbolista Eyüb Türkaslan, portero del club Yeni Malatyaspor, de la segunda división, al tiempo que se reportan varios deportistas desaparecidos.

Ap
De la Redacción
Tres preseas más en parataekwond0
Foto
Foto @femextkdoficial
LeBron, en busca de romper marca histórica

LeBron James puede romper esta noche una marca histórica de puntos en la NBA que posee Kareem Abdul-Jabbar, el máximo anotador en la liga. Tras la victoria del sábado de los Lakers, el jugador de 38 años quedó a 36 puntos de la marca de 38 mil 387 unidades que registró Kareem, leyenda de los angelinos. LeBron tendrá la oportunidad de celebrar su gesta en alguno de los dos partidos que disputarán esta semana: hoy ante el Thunder de Oklahoma o el jueves frente a los Bucks.

De la Redacción
Max Verstappen no menciona a Sergio Pérez entre los favoritos

El holandés Max Verstappen, compañero de Sergio Checo Pérez en Red Bull, no consideró al mexicano entre los pilotos principales para pelear el campeonato de la Fórmula Uno en 2023. Entre los protagonistas para el actual monarca, incluyó a los británicos Lewis Hamilton y Lando Norris, así como al monegasco Charles Leclerc. “Claro que Lewis es una amenaza, es uno de los mejores pilotos de la historia. Si tiene el auto, puede hacerlo de nuevo. Es lo mismo con Charles o Lando. Tienen el talento para hacerlo", confesó Verstappen. Las declaraciones de Max son un indicio de la tensión que aún mantendrían Checo y él, luego de los roces que tuvieron la temporada pasada.

Checos se oponen a incluir a rusos y bielorrusos en JO 2024

Praga. El Comité Olímpico Checo (COV) y el gobierno de ese país se mostraron en contra de la participación de deportistas rusos y bielorrusos en los Juegos de París 2024, tal y como ya lo hicieron saber Polonia y los países bálticos. Los deportistas de estas naciones no pueden participar en los Juegos, declaró el COV en un comunicado. Añadió que no ve ninguna razón para levantar la sanción que pesa sobre estos atletas como represalia por la invasión rusa a Ucrania. El Comité Olímpico Internacional propuso a finales de enero el regreso de Rusia y Bielorrusia.

De la Redacción
Afp
Receptor AJ Green se retira tras 12 campañas

Phoenix. El receptor A J Green, siete veces seleccionado al Pro Bowl, se retiró ayer después de 12 temporadas en la NFL. El jugador de 34 años pasó una década con los Bengalíes de Cincinnati antes de firmar con los Cardenales para las últimas dos temporadas de su carrera. Seleccionado por los Bengalíes en la cuarta posición global del draft de 2011, Green terminó su carrera con 10,514 yardas por recepción y logró 70 anotaciones.

Al cierre
Tatum y Boston siguen encendidos
Foto
Foto Ap
Afp
Al cierre
Rayadas alcanzan a Tigres en el liderato

Monterrey comparte el liderato de la Liga Mx femenil tras superar ayer 1-0 a Querétaro en el cierre de la jornada 5. Las Rayadas hilaron su quinta victoria y suman los mismos puntos y diferencia de goles que Tigres. Ambos equipos contabilizan 15 unidades. Con cuatro puntos, las queretanas se estancaron en el puesto 11.

De la Redacción