Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Atlanta recibirá a Bills y Jefes si llegan a la final de la Conferencia Americana
Foto
▲ La NFL designó al Mercedes Benz-Stadium, casa de los Halcones, para albergar el posible duelo entre los planteles más dominantes de la conferencia. Foto @MBStadium

Kansas City descansa y Búfalo enfrenta a Miami

Carr anuncia su partida de los Raiders

Leonardo Mena
Brady, el primer obstáculo de Prescott para romper sequía de Dallas
El tenis femenil de alto nivel vuelve a la Ciudad de México

Se jugarán dos torneos en legendario club de Iztapalapa

Leonardo Mena
Abril del Río
Spurs celebrarán medio siglo con asistencia récord

Montevideo. Los Spurs de San Antonio pusieron a la venta más de 64 mil entradas para enfrentar hoy a Warriors de Golden State en su antiguo estadio, el Alamodome, donde celebrarán su medio siglo con la mayor asistencia para un partido de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Federación recupera el control de la Copa Davis

París. La Federación Internacional de Tenis (ITF) recuperó el control de la organización de la Copa Davis tras darse por roto el acuerdo que se había establecido en 2018 con el grupo empresarial Kosmos, anunció en un comunicado enviado a la AFP.

Sputnik
Afp
INAI multa a la FMF por recabar sin autorización datos de los aficionados

La sanción es por campaña durante eliminatoria mundialista

Habrá clásico español en la final de la Supercopa

Riad. La esencia de un clásico estará en la final de la Supercopa de España. Con sufrimiento y tras llegar a la tanda de penales, el Barcelona se impuso 4-2 ante el Real Betis, después de empatar a dos tantos durante la prórroga en el estadio King Fahd Riad, en Arabia Saudita, y se medirá el domingo ante el vigente campeón Real Madrid.

De La Redacción
Afp y Ap
Desaparición del descenso perjudicó a la Liga Mx: Sosa

Enfrentar la angustia de estar al borde de perder un lugar en Primera División obliga al jugador a desplegar su mejor juego, por tanto también impulsa el ni-vel de un torneo. En contraste, la ausencia de esta presión, afec-ta a una Liga. El guardameta uruguayo Sebastián Sosa entiende muy bien esas sensaciones, por lo que en su regreso a la Liga Mx lamentó la desaparición del ascenso y descenso.

CR7, ausente entre candidatos para el premio The Best

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de 14 candidatos para el premio The Best, que otorga la FIFA al mejor futbolista del año, en la cual sí fueron considerados el argentino campeón del mundo Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé. El astro portugués, quien recientemente fichó por el Al-Nassr, ganó el galardón en los dos primeros años en que se entregó –2016 y 2017–, y es la primera vez que no aparece entre los nominados. Neymar, Karim Benzema, Erling Haaland y Luka Modric también están en la competencia.

Erendira Palma Hernández
Ap
La Máquina recibirá compensación por mundialistas

La FIFA confirmó que pagará 480 mil dólares a Cruz Azul por la participación de tres de sus jugadores en Qatar 2022, como parte del Programa de Beneficios a Clubes. Por la actividad de Michael Estrada con Ecuador, así como de Carlos Rodríguez y Uriel Antuna con la selección mexicana, La Máquina recibirá 300 mil dólares. En tanto, por las actuaciones de los ex celestes Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo tendrán una bonificación de 180 mil dólares, pues jugaron con el club en los últimos dos años. De esta manera, el organismo negó las versiones de que el plantel no habría ingresado la documentación adecuada.

Expulsan a João Félix en su debut con el Chelsea

Londres. El portugués João Félix fue expulsado tras debutar con el Chelsea en la derrota 2-1 como visitante ante el Fulham, resultado que agravó la situación de los Blues en la liga de Inglaterra. El atacante se marchó desconsolado al llevarse la tarjeta roja a los 58 minutos por una peligrosa acción ante Kenney Tete. Hasta ese momento, Félix había sorprendido con una buena actuación. De esta manera, el Chelsea sufrió su séptimo descalabro en 10 partidos, mientras el Fulham escaló al sexto peldaño.

De la Redacción
Ap
Raúl Jiménez, en la mira del Besiktas

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, se encuentra en la órbita del Besiktas. De acuerdo con el portal Fotospor, el tricolor es pretendido por el conjunto turco para sustituir al neerlandes Wout Weghorst, quien estaría cerca de arribar al Manchester United después de su buena actuación en Qatar 2022.

De la Redacción