Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
César Montes se despide de los Rayados y llega al Español
Foto
▲ El traspaso del defensa sonorense, de 25 años, costó 8 millones de dólares. Foto Instagram del jugador

La exigencia es mayor En Europa, afirma el zaguero

De La Redacción
Hay quienes creen que por ser de Liga Expansión no podemos competir contra los grandes: Mario García
Alberto Aceves
De La Redacción
Aseguran continuidad de Scaloni con la Albiceleste

Buenos Aires., El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dio por segura la continuidad del director técnico Lionel Scaloni al frente de la selección campeona del mundo, pese a que la firma del nuevo contrato se sigue dilatando.

Ap y Afp
Club saudita Al Nassr confirma interés por CR7

Riad. El director deportivo de club saudita Al Nassr, el portugués de origen brasileño Marcelo Salazar, confirmó ayer el interés del equipo por fichar al astro luso Cristiano Ronaldo, aunque admitió lo complicado de la operación. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y el futbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores, afirmó en declaraciones al portal Flashscore.

Marruecos presenta museo sobre su selección nacional

Rabat. Marruecos presentó ayer un museo virtual sobre la histórica participación de su selección nacional de futbol en el reciente Mundial, donde quedó como semifinalista. La galería digital recoge todas las imágenes y fotos oficiales del equipo, así como los hechos protagonizados por su afición durante la cita catarí, donde los Leones del Atlas se convirtieron en el primer representativo de África y de origen árabe en llegar a clasificar entre los cuatro grandes del orbe.

Prensa Latina
Prensa Latina
Fabio Capello llama estúpido al Dibu Martínez

El ex entrenador italiano Fabio Capello se unió a las críticas hacia el guardameta argentino Emiliano Martínez, luego de sus polémicas acciones tras ganar con su selección la final del Mundial de Qatar. El integrante del Aston Villa se burló del francés Kylian Mbappé durante los festejos y al recibir el Guante de Oro al mejor portero se acercó el trofeo a los genitales, por lo que fue calificado por Capello como un estúpido.

PSV traspasa a Cody Gakpo al Liverpool

La Haya., El PSV Eindhoven anunció ayer la venta de su estrella Cody Gakpo, una de las sensaciones del pasado Mundial de Qatar, al Liverpool, según un comunicado de la entidad holandesa. El delantero de 23 años viajará inmediatamente a Inglaterra, donde se someterá a las formalidades necesarias para finalizar el traspaso, precisó. Hasta ahora no se conocen las cifras de la operación, aunque el director general del PSV, Marcel Brands, habla de un traspaso récord para el equipo holandés.

De la Redacción
Afp
Prevén fuerte impacto social si se excluye boxeo de Juegos Olímpicos

Destruiría metas de vida: Lindolfo Delgado

Cuando un pugilista triunfa inspira a más jóvenes, sobre todo a su alrededor, a enfocarse en esta disciplina, explica el ex seleccionado tricolor

Política, racismo y abuso sexual chocaron con el deporte en 2022

En su esencia, la actividad deportiva debe ser diversión, juego, un menú interminable de escapes de dos o tres horas de la realidad hacia una tierra de ganadores y perdedores que asombran al mostrar cómo la capacidad del cuerpo humano siempre va más allá del límite.

Juan Manuel Vázquez
Ap
Al cierre
Chargers superan 20-3 a Colts
Foto
Foto Ap
Al cierre
NBA: Brooklyn hila nueve victorias tras vencer a Cleveland

Los Ángeles., Con otro recital de Kyrie Irving y Kevin Durant, los Nets de Brooklyn sumaron ayer su novena victoria consecutiva al vencer 125-117 a los Cavaliers de Cleveland. Los Nets, recuperados de un nefasto comienzo de temporada, le arrebataron la tercera plaza de la Conferencia Este de la NBA a los Cavaliers con 22 triunfos y 12 derrotas. Miami venció 113-110 a Minnesota y Houston 133-118 a Chicago.

Afp