Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Arte urbano se suma a la consagración de Lionel Messi con la Copa soñada
Foto
▲ En una esquina del barrio de Palermo, en Buenos Aires, el artista plasmó el icónico momento para el astro argentino. Foto Afp

Maximiliano Bagnasco inmortaliza en mural la hazaña

FIFA investiga acceso ilegal del chef Salt Bae

Ap y Afp
Federación francesa se queja por excesos de la Albiceleste en festejos
Afp y Reuters
Erendira Palma Hernández
Argentina se queda segunda en el nuevo ranking de la FIFA

Zúrich. Ganar el Mundial de Qatar no bastó para poner a Argentina en el pri-mer puesto de la clasificación mundial de la FIFA, que mantuvo a Brasil en primer lugar.

CR7 está en Riad para firmar con el Al-Nassr

Madrid. El cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se encuentra en Riad para firmar un megacontrato con el club Al-Nassr, de Arabia Saudita, informaron ayer diversos medios.

Ap
Prensa Latina
Memo Ochoa llega a Italia para cerrar su pase al Salernitana

Guillermo Ochoa arribó ayer a Italia para cerrar su pase con el Salernitana de la Serie A. El portero de 37 años llegó a Salerno, ciudad que se encuentra en el sur de Italia, muy cerca de Nápoles, para presentar los exámenes médicos. Se espera que sea anunciado este viernes. Según el diario digital TuttoSalernitana, Ochoa Magaña firmará un contrato de seis meses, y en caso de que dispute 12 partidos en el semestre, tendrá la opción de renovar por dos temporadas más. Su sueldo rondaría los 450 mil euros. El cancerbero mexicano regresa al futbol europeo luego de tres años de estadía en el club América. Anteriormente ya había militado en ligas como la española, la francesa y la belga.

Polonia destituye al seleccionador Michniewicz

Varsovia. El director técnico de Polonia, Czeslaw Michniewicz, no seguirá al frente de la selección. El timonel tenía un contrato que expira el 31 de diciembre, pero la federación decidió no renovarlo. Los polacos alcanzaron los octavos de final en el reciente Mundial de Qatar. Fue la primera vez que el seleccionado accede a la fase de eliminación directa de una Copa del Mundo en 36 años. Medios locales informaron que varios veteranos del equipo se mostraron inconformes con el técnico tras la derrota 3-1 ante Francia en octavos. Michniewicz había tomado las riendas apenas en enero.

De la Redacción
Ap
El brasileño Neymar se reincorpora al PSG

París. Después de que Kylian Mbappé y Achraf Hakimi volvieron a las prácticas el miércoles, los brasileños Neymar y Marquinhos se reportaron al centro de entrenamiento del París Saint-Germain ayer. Ambos jugadores están de regreso, comunicó el club, 13 días después de la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial contra Croacia.

NFL: murió el ex corredor Hillman

Miami. El ex corredor Ronnie Hillman, ganador de un título de Supertazón con los Broncos de Denver, falleció a los 31 años de edad tras una batalla contra el cáncer renal, informó ayer el equipo de la NFL. El jugador formó parte del plantel que llegó a la final en 2014 cayendo contra Seattle. Dos años después, Hillman alcanzó otra con los Broncos, que esta vez sí alzaron el trofeo ante las Panteras.

Afp
Afp
Checo, esperanza de título para América Latina
Foto
▲ Por su labor de protección al bicampeón Max Verstappen para facilitarle algunos triunfos, a Checo lo llaman el Ministro de Defensa, pero cuando el mexicano ha necesitado del apoyo del holandés, no ha habido reciprocidad. Foto Afp
Afp, Ap, Reuters y De La Redacción
Afp
Olímpicos de Tokio costaron 20% más de lo declarado

Tokio. El costo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, retrasados por la pandemia de coronavirus, fue 20 por ciento más de lo reportado por los organizadores hace más de un año, según un informe de la Junta de Auditoría de Japón.

Al cierre
Pelicans frena racha negativa en la NBA ante Spurs

Los Ángeles., Una espectacular actuación del veterano CJ McCollum impulsó el triunfo de los Pelicans de Nueva Orleans por 126-117 sobre los Spurs de San Antonio, en la jornada de jueves de la NBA.

Ap y Reuters
Afp
Sepulta Jaguares sueños de Jets
Foto
▲ Las esperanzas de los Jets de Nueva York de llegar a los playoffs se desmoronan después de una derrota por 3-19 ante los Jaguares de Jacksonville. Foto Ap