Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Argentina padece con Australia, pero Messi mantiene el sueño mundialista
Foto
▲ El astro rosarino (derecha) sacó un inesperado remate para anotar el primer gol de los sudamericanos y sumar tres tantos en lo que va del Mundial Foto Ap

Leo llegó a mil juegos disputados

La Albiceleste ganó 2-1 y se verá con la Oranje en cuartos de final

De La Redacción
Qatar 2022
Scaloni: no merecíamos sufrir tanto; se queja de la carga de partidos
Qatar 2022
Concacaf, la primera confederación en despedirse de la Copa del Mundo

Países Bajos fulminó las aspiraciones de Estados Unidos

Los europeos vencieron 3-1 a un inexperto cuadro estadunidense

Ap y Afp
Afp y Ap
Qatar 2022
El duelo contra los argentinos será una revancha: Van Gaal

Doha. Una revancha buscará Países Bajos cuando enfrente a Argentina en los cuartos de final del Mundial 2022, aseguró el técnico neerlandés Louis van Gaal tras eliminar a Estados Unidos y recordar las semifinales de Brasil 2014 cuando cayeron en penales ante la Albiceleste.

Qatar 2022
Francia, a prueba ante la defensa polaca

Ganas o te vas a casa, dice Michniewicz

Afp, Reuters y Europa Press
Afp, Europa Press y Reuters
Qatar 2022
Senegal desea mostrar el avance del futbol africano
Foto
▲ El delantero inglés Harry Kane, quien ha sido criticado por la afición, espera responder en el duelo de todo o nada contra los africanos. Foto Ap
Qatar 2022
Croacia no subestima a Japón

Doha. La vigente subcampeona del mundo, Croacia, que parte como favorita el lunes contra Japón, se enfrentará a una desilusión si subestima a su rival, opinó el centrocampista Lovro Majer en rueda de prensa. Hubo muchas sorpresas en esta Copa del Mundo y en este contexto, es difícil saber lo que significa ser favorito. Los propios japoneses sorprendieron al quedar líderes en el Grupo E, con dos victorias ante Alemania y España.

Reuters y Afp
Afp
Qatar 2022
Todavía no se ha conseguido nada, dice Takuma Asano

Doha. Japón ha protagonizado una de las mejores fases de grupos del Mundial con sus victorias sobre Alemania y España, pero el extremo Takuma Asano señaló que el equipo nipón todavía no ha conseguido nada. Aunque no hayamos ganado todos los partidos, creo que lo más importante es que hemos superado la primera ronda, declaró ayer. Por su parte, el mediocampista Daichi Kamada cree que el hecho de haber progresado a pesar de estar en el llamado Grupo de la Muerte ha dado a los jugadores confianza.

Qatar 2022
FIFA cambiará el formato para 2026

Doha. El dramatismo de las emisiones a pantalla partida de encuentros simultáneos durante la última jornada de una fase de grupos del Mundial es ya una cosa del pasado. En 2026 habrá 48 selecciones, 16 más que este año en Qatar, y se utilizará un formato distinto en el que los rivales de un mismo grupo ya no se enfrentarán a la misma hora, jugándose la clasificación y eliminación con goles tardíos. El próximo torneo, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México, tendrá 16 grupos de tres naciones y 32 selecciones pasarán a la primera ronda eliminatoria.

Reuters
Ap
Qatar 2022
Un estadio en Qatar será desmantelado tras el Mundial

Doha. De los siete estadios construidos por Qatar para el Mundial, uno desaparecerá tras el torneo. Ese será el destino del 974 en Doha, estructura enclavada en el puerto con capacidad para más de 40 mil espectadores construida en parte con contenedores de mercancías y acero reciclados. El gobierno dice que se desmantelará por completo y será enviado a países que necesiten la infraestructura. Expertos extranjeros han elogiado el diseño.

Qatar 2022
Neymar vuelve a los entrenamientos y Brasil sufre dos bajas por lesiones

Vamos por otro milagro: Son Heung-Min

Ap
Ap y Afp
Qatar 2022
Multiplica seguidores en streaming
Foto
Foto Instagram del técnico asturiano
Qatar 2022
Todos tranquilos: estoy fuerte, con mucha esperanza, asegura Pelé

Reportan estable a el rey, de 82 años

Afp
Se definen títulos de Súper Copa en el Miguel E. Abed

La Súper Copa llega a su término este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, con la definición pendiente en la mayoría de las categorías, incluida la calificación de la estelar Gran Turismo, que debió recorrerse del sábado a este domingo debido a problemas para cruzar la frontera del tráiler que transporta los neumáticos desde Estados Unidos.

De La Redacción