Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
En recuperación, Raúl Jiménez reporta con el Tricolor en Girona
Foto
▲ Héctor Moreno, César Montes y Henry Martín en entrenamiento con el Tri. Foto Afp

Amistosos contra Irak y Suecia, su última esperanza

Alberto Aceves
Erick Gutiérrez sentencia la victoria y liderato del PSV sobre el Ajax
Joao Félix rescata empate a uno del Atlético de Madrid con el Español
Foto
▲ Con gol del brasileño Gabriel (de rojo), el Arsenal se impuso 1-0 ante el Chelsea y conserva el liderato en la liga Premier. Foto Ap
De La Redacción
Ap y Afp
Sin Stephany Mayor, Tigres busca su octava final en la Liga Mx Femenil

La goleadora Stephany Mayor se per-derá el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga Mx Femenil, donde Tigres intentará sellar su octavo pase a una final ante el acérrimo rival Monterrey, mientras Chivas busca mantener las aspiraciones al bicampeonato al enfrentar al América.

Brady alcanza las 100 mil yardas

Green Bay liga cinco derrotas al hilo

De La Redacción
De La Redacción
Latinos confirman poderío de Astros en la Serie Mundial
Foto
▲ En su tercer Clásico de Otoño, el mexicano José Urquidy por fin celebra un título. Foto Afp
Europeos presionan por derechos de trabajadores en Qatar

Londres. Las asociaciones de futbol de 10 países europeos, entre ellos Inglaterra y Alemania, presionaron a la FIFA previo al inicio del Mundial para que tome medidas y se mejoren los derechos de los trabajadores inmigrantes en Qatar. “La federación se ha comprometido en repetidas ocasiones a dar respuestas concretas sobre estas cuestiones –el fondo de compensación para los trabajadores inmigrantes y el concepto de un centro de obreros que se creará en Doha–, por eso seguiremos presionando”, señalaron en una carta abierta.

Afp, Prensa Latina yAp
Reuters
Canadiense Davies, sin riesgo de perderse el Mundial

Múnich. El Bayern Múnich aseguró que el lateral Alphonso Davies, uno de los pilares de la selección de Canadá, no corre riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo tras haber sufrido el sábado una lesión en el duelo ante el Hertha Berlín. De acuerdo con el parte médico, Davies se rompió una fibra muscular en el muslo trasero derecho y sólo se perderá los dos partidos restantes del Bayern antes del descanso invernal por el Mundial.

Bagnaia se proclama campeón del MotoGP en Valencia

Valencia. El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) se proclamó ayer campeón del mundo de MotoGP por primera vez en su carrera, en el Gran Premio de Valencia, última cita de la temporada. Bagnaia, quien entró noveno en la meta, no necesitaba más que terminar en el puesto 14, por detrás del francés Fabio Quartararo, su último rival por el título. El francés acabó en la cuarta posición, en una carrera ganada por el español Alex Rins (Suzuki).

Ap
Ap
México debutará ante Lituania en Beisbol 5

México debutará hoy ante Lituania en el Mundial de Beisbol 5 que se disputará en el Zócalo. Los tricolores comparten el sector A de la competencia y se medirán ante Cuba, Japón, Hong Kong China y Sudáfrica. A un lustro de su invención, el Beisbol 5, novedoso deporte nacido en las calles de Cuba y en el cual se enfrentan equipos integrados por hombres y mujeres, tendrá su primera Copa del Mundo. De esta manera, la WBSC pretende acercar esta disciplina al programa de los Juegos Olímpicos.

Kenianos Sharon Lokedi y Evans Chebet se imponen en el maratón de Nueva York

Brasileño Do Nascimento lideraba la prueba y se desmayó

De la Redacción
Ap y Afp
Abraham Calderón, gran triunfador del Speed Fest

Partiendo desde la posición 11, el experimentado Abraham Calderón (Commscope-Telcel) consiguió la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por delante de Rubén Rovelo (Alessandros) y Xavi Razo (Prime Sports) en el podio de la Nascar México Series.

Rune, de 19 años, gana Masters de París
Foto
▲ El tenista danés Holger Rune, de 19 años, remontó un set en contra para derrotar al gran favorito, Novak Djokovic, por 3-6, 6-3 y 7-5 y ganar su primer Masters en París. Te he visto desde que era un niño. Es un placer compartir la pista contigo, dijo el flamante campeón al serbio. Foto Afp
De La Redacción
Al cierre
Mitchell lidera la victoria de los Cavaliers ante unos difuminados Lakers
Foto
▲ Anthony Davis (izquierda) y LeBron James (derecha), de Los Ángeles, son superados por Donovan Mitchell. Foto Ap
Al cierre
Los Jefes se imponen en tiempo extra a los Titanes

En los casi últimos tres minutos del tiempo regular Patrick Mahomes corrió, desquició a la defensiva de Titanes, y metió el acelerador hasta las diagonales. El mariscal no se conformó y también cruzó la zona roja en la conversión de puntos para empatar el partido a 17 y que los Jefes de Kansas City se fueran a tiempo extra y ganar el encuentro 20-17, con el gol de campo de 28 yardas de Harrison Butker.

Afp
De La Redacción
Al cierre
Sabalenka y Garcia disputarán el título de la WTA

Fort Worth, Texas., La bielorrusa Aryna Sabalenka eliminó a la número uno del mundo, Iga Swiatek, de Polonia, en 6-2, 2-6 y 6-1 para lograr el pase al partido por el título de las Finales de la WTA en Forth Worth Texas, donde se medirá contra la francesa Caroline Garcia, sexta del orbe, quien dejó fuera por 6-3 y 6-2 a la griega y quinta preclasificada Maria Sakkari.

Ap