Estados
Ver día anteriorSábado 5 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Durango: murió otra mujer por meningitis aséptica
Foto
▲ El hospital privado Del Parque, en la ciudad de Durango, fue clausurado ayer por personal de la fiscalía de Durango, de la Secretaría de Salud y de la Cofepris, luego de que al menos 11 pacientes fueron diagnosticadas con meningitis aséptica. Foto Saúl Maldonado

Catean y aseguran hospital privado en la capital

Saúl Maldonado
Muerte de Ariadna fue por intoxicación etílica: fiscalía de Morelos
Localizan a cinco mujeres asesinadas en Cuautla

Cuernavaca, Mor., Cinco mujeres fueron localizadas muertas en dos puntos distintos de la ciudad de Cuautla; tres de ellas estaban descuartizadas y dentro de seis bolsas de plástico, y dos con visibles huellas de violencia y disparos por arma de fuego, informó ayer la fiscal de Feminicidios, Fabiola García Betanzos.

Rubicela Morelos Cruz
Rubicela Morelos Cruz
Ataque armado en Zacatlán, Puebla, deja dos muertos y 11 lesionados

Localizan los cuerpos de 5 hombres en Chihuahua

El TEEM da ultimátum para que Wilfrido Pérez asuma el cargo de edil en Ocuilan

Toluca, Méx., Los magistrados que integran el pleno del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) emplazaron ayer a Jesús Valle Varona, primer regidor del ayuntamiento de Ocuilan, a que en un plazo no mayor a 72 horas convoque al cabildo para tomar protesta como presidente municipal al actual suplente del cargo, Wilfrido Pérez Segura.

De La Redacción
Israel Dávila
Ordena juzgado suspender el proceso de selección de nuevo fiscal de Nuevo León

Monterrey, NL., El Congreso del estado deberá detener el proceso de selección del nuevo fiscal general de Justicia de Nuevo León, luego de que el juzgado primero de distrito en materia administrativa concedió una suspensión provisional a un particular para tal efecto.

Raúl Robledo
Javier Santos
Oaxaca: trabajadores de limpia llenan de basura el zócalo y accesos a la alcaldía
Foto
▲ Turistas y habitantes tran-sitan cerca de los montones de basura próximos al palacio municipal y al zócalo de Oaxaca, ayer. Foto Cuartoscuro
Juan Carlos G. Partida
Jorge A. Pérez Alfonso
Propone diputada que municipios de Chihuahua se rijan por horario de EU

Ciudad Juárez, Chih., La presidenta del Congreso del estado, Adriana Terrazas Porras, presentó una iniciativa que será enviada al Congreso de la Unión, a efecto de reformar la fracción 3 del artículo 5 de la Ley de Husos Horarios en los Estados Unidos Mexicanos y que los municipios fronterizos del estado de Chihuahua se rijan bajo el mismo huso horario de la frontera norte, para evitar pérdidas económicas.

Hidalgo: la CNTE exige auditoría a escuela

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exigió a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), realizar una auditoría a la Escuela Normal Superior Pública del Estado de Hidalgo (Ensupeh), tras la protesta que docentes y alumnos realizan desde el jueves dentro del plantel por presuntos actos de corrupción de los directivos.

Rubén Villalpando
Juan Ricardo Montoya y Eirinet Gómez