Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
América toma ventaja al ganar el duelo de ida en el clásico femenil
Foto
▲ La americanista Casandra Cuevas festeja su anotación, que abrió el camino para el triunfo de las Águilas en el estadio Azteca. Foto @AmericaFemenil

Se impone 3-1 a las Chivas

Goles de Cuevas, Camberos y Hernández; por el Guadalajara anotó Rodríguez

Eréndira Palma Hernández
Líderes de Pumas dan espaldarazo a Puente como nuevo timonel
Qatar 2022
Exhorta la FIFA a evitar lecciones de moralidad

Pide a equipos enfocarse en la copa

Karla Torrijos
Ap
Qatar 2022
Con un pie fuera
Foto
Foto @miseleccionmx
El Tennis Showdown por fin llegará a México

Después de varias cancelaciones por diversas circunstancias, desde la pandemia, bajas de jugadores y hasta el conflicto bélico de Rusia en Ucrania, el Tennis Showdown por fin se realizará el 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, con el partido estelar de exhibición entre el polémico australiano Nick Kyrgios, número 22 del mundo, y el británico Cameron Norrie, actual 13 del orbe.

Abril del Río
Monarca all around
Foto
Foto Afp
LAFC y Carlos Vela van por su primer título de la MLS

Los Ángeles., En su quinta temporada de vida en la MLS, con el mexicano Carlos Vela como estandarte, Los Ángeles FC tendrán este sábado la gran oportunidad de alzar el primer título de liga de su historia en una final en casa ante el Philadelphia Union. La pelea por el trofeo de la liga estadunidense enfrentará por primera ocasión desde 2003 a los dos mejores equipos de la fase regular, Los Ángeles FC (LAFC) en la Conferencia Oeste y el Union en el Este. Como cabeza de serie de los playoffs, el plantel angelino pugnará ante su afición del Banc of California por un trofeo que ansían desde que se incorporaron a la MLS en 2018, con Vela como el fichaje más destacado de la franquicia.

Afp
Boxeadores cubanos desertan en pleno Mundial de Alemania

La Habana., Dos boxeadores cubanos desertaron del equipo nacional que participa en la Copa Mundial de Boxeo de Colonia, Alemania, informó ayer un medio oficial. Albert González (categoría 82 kilogramos) y Carlos Castillo (+92) abandonaron la delegación durante dicha competencia, indicó Jit, periódico digital del Instituto de Deportes (Inder), en un comunicado que también reseña la actuación de la escuadra caribeña en el torneo. Figuras de nueva promoción en el llamado Buque insignia del deporte de la isla por su aporte al medallero, González y Castillo no se presentaron en sus respectivos combates, lo que les permitiría pelear por las medallas de bronce y tener chance de seguir en competencia.

Abre el maratón de NY categoría para personas no binarias

Nueva York., Este domingo 6 de noviembre Nick Dill correrá el maratón de Nueva York, pero no estará en la categoría masculina ni en la femenina. El atleta, quien se reivindica no binario, participará en una tercera categoría que responde a una demanda creciente de representación y de inclusión. Para alguien que no se identifica como hombre ni como mujer, no tener alternativa crea una barrera mental, un obstáculo más para poder participar plenamente en la carrera, explicó Kerin Hempel, directora de la asociación New York Road Runners, que organiza el maratón de NY, el primero que ha dado este paso, seguido de otras grandes citas del calendario, como Boston y Londres.

Afp
Afp
Zurdo Ramírez quiere acallar críticas hoy ante Dmitry Bivol

En juego, el título mundial semipesado

Alcaraz abandona en París

París. El número uno mundial Carlos Alcaraz, visiblemente lastima-do en la zona abdominal, abandonó en cuartos de final del Masters 1000 de París, cuando iba perdiendo 6-3 y 6-6 ante el número 18 del orbe, el danés Holger Rune.

De La Redacción
Afp
Al cierre
Tigres femenil asesta el primer zarpazo, vence 2-1 a Rayadas Monterrey

Stephany Mayor vivió una montaña rusa de emociones en la victoria de Tigres frente al Monterrey (2-1), en la semifinal de ida de la Liga Mx Femenil. La experimentada delantera marcó los goles del triunfo en el clásico regiomontano, que reunió a 36 mil 509 aficionados en el estadio Universitario, pero dejó a su equipo en inferioridad numérica luego de una fuerte entrada sobre Mariana Cadena.

De La Redacción
Al cierre
Los Nets se imponen 128-86 a los Wizards sin Kyrie Irving

Los Ángeles., En el primer partido de suspensión de su figura Kyrie Irving, los Nets de Brooklyn arrasaron 128-86 a los Wizards de Washington, gracias a una brillante actuación de Kevin Durant, quien rozó el triple doble. El alero firmó 28 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias en un triunfo balsámico para los Nets, que se encuentran en plena crisis deportiva e institucional por el último escándalo protagonizado por Irving.

Ap