Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pachuca manda a Toluca al infierno y acaricia el título
Foto
▲ Con mucha alegría, titulares y suplentes de los Tuzos festejan una de las anotaciones que los tiene a un paso de coronarse en el Apertura 2022. Foto @Tuzos

Aplasta 5-1 a los Diablos en el Nemesio Diez

De La Redacción
Privatizan desenlace de la Liga Mx; irá sólo por tv de paga
Celestes caen 1-0 ante Chivas en el Azteca

Un duelo histórico se vivió ayer cuando Cruz Azul femenil entró por primera vez al estadio Azteca como local para recibir al campeón Chivas, al tiempo que el VAR debutó en esta categoría. Pese a la garra del conjunto celeste, un error le permitió a Alicia Cervantes anotar un penal en el tramo final para que el Guadalajara saliera con la ventaja 1-0 en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2022.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Qatar 2022
Alemania quiere saldar cuentas

España llega con nuevos talentos

Qatar 2022
Jorge Sampaoli descarta al Tecatito Corona para la Copa

Los pronósticos son desalentadores para Jesús Tecatito Corona. A falta de 25 días para que comience la Copa Mundial de Qatar 2022, el panorama luce complicado para el delantero mexicano, quien el 19 de agosto sufrió una fractura de peroné y ligamentos en el tobi-llo izquierdo.

Ap
De la Redacción
Qatar 2022
Socceroos critican a Qatar por no respetar derechos humanos

Sídney. La selección de futbol de Australia se convirtió en el primer conjunto clasificado para el Mundial 2022 en criticar abiertamente a Qatar por no respetar los derechos humanos que acompañó a la organización de la competición, que comenzará el 20 de noviembre.

Verlander con Astros y Nola por Filis abren hoy la Serie Mundial

Houston. Con el cartel de favoritos, los Astros de Houston, finalistas el año pasado, buscarán desde hoy su segunda corona en una Serie Mundial de beisbol, aunque los sorprendentes Filis de Filadelfia se presentan como un rival duro de roer. La novena texana llega con el crédito de haber barrido 4-0 a los poderosos Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En tanto, los Filis entraron a los playoffs como el último comodín en la Liga Nacional y dejaron en el camino a los Cardenales, a los campeones Bravos y a los Padres, todos con la etiqueta de favoritos. En el primer juego del Clásico de Otoño, los aficionados verán un emocionante duelo monticular entre los abridores Justin Verlander (Astros) y Aaron Nola (Filis). Para este enfrentamiento, el techo del Minute Maid Park estará cerrado por un pronóstico de lluvia.

Afp
Afp y Ap
PSV gana y sigue adelante en la Liga de Europa

El PSV, con Erick Gutiérrez los 90 minutos, venció en casa al Arsenal (2-0) y garantizó su lugar en la ronda previa de dieciseisavos en la penúltima jornada de la Liga de Europa. En la última fecha, holandeses e ingleses se disputarán el liderato y el pase directo a octavos. El Betis, sin Andrés Guardado por acumulación de tarjetas, también se clasificó a la siguiente ronda tras superar 1-0 al Ludogorets. El Feyenoord, con Santiago Giménez, perdió 1-0 en su visita ante el Sturm y complicaron su pase. El Chaquito ingresó de cambio al 85. El Braga, sin Diego Lainez por enfermedad, cayó 1-0 ante el Unión Berlín y su boleto a playoffs depende de terceros.

Futbolista del Monza es herido con un puñal

Milán. Un ataque con puñal dejó ayer un muerto y cuatro heridos, entre ellos el futbolista español Pablo Mari, en un centro comercial de la región de Milán, informaron medios italianos, que atribuyeron el hecho a un desequilibrado. Entre las víctima figura el defensor central que juega en el Monza de la Serie A. El autor del ataque, un italiano de 46 años aparentemente con un historial siquiátrico, fue detenido, precisaron los informes. Mari fue hospitalizado, pero se encuentra consciente y puede hablar, indicó a Afp una fuente cercana del club italiano.

De la Redacción
Afp
Pérez y Fernández celebran evolución del automovilismo

La F1 seguirá en la CDMX hasta 2025

Checo, JC Chávez y equipo de canotaje, ganadores del PND

La selección nacional de kayak femenil, en deporte no profesional; la entrenadora de canotaje Elizabeth Orta, el piloto Sergio Pérez, en profesional; el nadador Jesús Hernández, en paralímpico; la juez de futbol Karen Janett Díaz, y el ex boxeador Julio César Chávez por trayectoria, fueron designados para hacerse acreedores al Premio Nacional de Deportes 2022.

Alejandro Cruz Flores, Abril Del Río y Josefina Quintero
De la redacción
Al cierre
Cuervos remontan y superan 27-22 a los Bucaneros
Foto
▲ Justin Tucker, de los Cuervos de Baltimore, patea para gol de campo durante el último cuarto en el estadio Raymond James. Foto Afp
Ap